Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Actualizar web

Estas en el tema de Actualizar web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola Tengo el siguiente problema, tengo una web hecha en HTML y cada vez que la actualizo envío un mensaje a la gente que suele ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 00:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Actualizar web

Hola

Tengo el siguiente problema, tengo una web hecha en HTML y cada vez que la actualizo envío un mensaje a la gente que suele visitarla para que vean la novedades y resulta que hay algunos que me sulen escribir diciendome que no hay cambios enla web, que no pueden ver las actualizaciones.

Yo creo que eso debe depender de cómo tenga cada uno configurado el explorador que utilice.
Mi pregunta es la siguiente¿no hay forma de que yo desde el código de mi web oblige al explorador a ver la ultima versión de mi web?

Un saludo

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 03:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola,

Me parece que el problema es más bien en el ISP (proveedor de internet) de algunas de las personas que están viendo tu página, pues es probable que sus equipos de transmisión no se actualicen muy seguido y por eso ven la página desactualizada. Lo que tus visitantes pueden hacer es:

Paso 1: Limpiar su PC.

Primero limpiar el navegador:
- Limpie sus archivos temporales de internet.
- Ejecute el comando "ipconfig /flushdns"
- Reinicie su dispositivo de conexión a Internet. (DSL, ADSL, Cable modem, router, switch, hub, etc.)
- Reinicie su PC.
- Ahora deshabilite cualquier sistema de seguridad para probar si hay algun bloqueo (Firewall o contrafuegos, anti-spyware, anti-virus, etc)
- Conectese e ingrese a su web. Una vez estando allí pulse ctrl+F5

Paso 2: Cache ISP

- Solicite a su compañía de internet que limpie la cache de sus routers. Si es viable solicite que reinicien su servicio remotamente.

Espero te sirva un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.