Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Actualizarlo desde fuera del codigo.

Estas en el tema de Actualizarlo desde fuera del codigo. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Tengo que realizar una pagina web que tiene promociones que van cambiando por semana, y necesitaria dejar un editor para que los titulares de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 01:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 96
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Actualizarlo desde fuera del codigo.

Tengo que realizar una pagina web que tiene promociones que van cambiando por semana, y necesitaria dejar un editor para que los titulares de la web puedan actualizarla sin tocar el codigo, desde fuera.

Seria algo simple que pueda subir imagenes y texto en determinado espacio, pero no se como hacer el editor de texto (pudiendo centrarlo, , negrita, etc)

Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 01:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Colón - Entre Rios - Argentina
Mensajes: 647
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Actualizarlo desde fuera del codigo.

Para el tema del texto podrias usar http://ckeditor.com/, que es un editor "tipo word" hecho en javascript. Luego recoges el html que te genera con el formato que decidio el usuario y lo guardas en una base de datos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 02:58
Avatar de OsSk4R  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: $this->home
Mensajes: 824
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 74
Respuesta: Actualizarlo desde fuera del codigo.

Interesante, no conocia ese editor fran86. Se ve bien.

Andre55, hay un montón de editores web. Basta con poner en google "WYSIWYG editor" y saldrán varios.

Personalmente recomiendo TinyMCE, más que nada porque lo probe después de que FCKeditor me diera problemas y he de decir que es bien configurable y no me dio ningun problema.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 08:57
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Web general
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 18:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Colón - Entre Rios - Argentina
Mensajes: 647
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Actualizarlo desde fuera del codigo.

Hola DeFFeR, FCKeditor es el mismo que CKeditor. Paso que le cambiaron el nombre porque FCK (iniciales de su desarrollador) sonaba en ingles a FUCK y daba la impresion equivocada digamos jaja.

Etiquetas: fuera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.