Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

adaptacion php calendar

Estas en el tema de adaptacion php calendar en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas tardes compañeros les vengo a solicitar un aporte, quisiera que me dieran una idea mas o menos de como hacer para utilizar el php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 17:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
adaptacion php calendar

Buenas tardes compañeros les vengo a solicitar un aporte, quisiera que me dieran una idea mas o menos de como hacer para utilizar el php calendar con una base de datos mysql

la duda es la siguiente: tengo que mostrar los datos contenidos en dicha base de datos pero mediante un calendario

ejemplo: la persona ingresa a las web y visualiza el calendario con sus dias meses y años, supongamos que la persona quiere ver que acontecimiento historico ocurrio en determinada fecha y hace click en la casilla cuya fecha indica 05/07 la cual hace referencia al dia de la independencia de venezuela, ese dato como lo dije anteriormente lo tengo contenido en una base de datos

COMO HAGO PARA EXTRAER ESE DATO DE AHI?
SI SON MAS DE 2 DATOS CUAL ES EL PROCEDIMIENTO.

LES AGRADEZCO EN LO Q ME PUEDAN AYUDAR SERA BIEN RECIBIDO Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS FOREROS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 17:27
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: adaptacion php calendar

mmm... ¿en el foro de PHP, quizá?
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.