Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

adding and image / flash to website

Estas en el tema de adding and image / flash to website en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hello there, I am about to launch a website that i have created a long time ago and now i want to add and image ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 16:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda adding and image / flash to website

Hello there,

I am about to launch a website that i have created a long time ago and now i want to add and image or flash banner to it and i can´t remember where to edit the script and the code . Here´s a screenshot so u guys can have an idea of what i mean. I have css, html and php files. If someone could give me a hand i would thank you so much.

Thanks in advance,

Luis

  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 17:07
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: adding and image / flash to website

Luis, this is a Spanish forum, please, try to explain your problem in Spanish... there are plenty of English forums out there.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 22:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: adding and image / flash to website

Perdon, aqui pongo mi duda es español :

Estoy a punto de publicar una pagina web que hace mucho tiempo que empienzé a crear y ahora no me recuerdo como añadir una imagen o un banner. Quiero poner un flash banner o una imagen en la parte vacia de la pagina ( adjunto un pantallazo para que vean mas o menos lo que digo ). Tengo archivos css, html y php. Si alguien me pudiera hechar una mano seria muy agradecido.

Un saludo, y gracias por adelantado,

Luis

Etiquetas: flash, image, website
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.