Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Adicion de Video

Estas en el tema de Adicion de Video en el foro de Diseño web en Foros del Web. bueno la verdad nunca he trabajado con video en ninguna web y quisiera pedir opiniones al respecto . . que formatos son mejores cuales cargan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 12:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Adicion de Video

bueno la verdad nunca he trabajado con video en ninguna web y quisiera pedir opiniones al respecto . . que formatos son mejores cuales cargan mas rapido o cuales son mas usados. . . que programas puedo utilizar. . . .algunos scrips que funcionen calidad. . . .consejos y eso jajaa . . . .

soy todo oidos . .. . o sera ojos. . . .



__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 13:36
Avatar de Jo_c  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Adicion de Video

¿Y que tiene que ver eso con las sumas? ¿Cual es la adición que vas a calcular?
__________________
>> Jo-c
Nuestro idioma no es un dialecto de tribus primitivas ** Démosle el valor que se merece escribiéndolo correctamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 14:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Adicion de Video

Qué es lo que queres hacer?.
En realidad para plasmar un video sobre la web, desde ya que te recomiendo los formatos .FLV o .WMV . Éstos son los más agiles para la carga en la web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 21:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Adicion de Video

Cita:
Iniciado por Jo_c Ver Mensaje
¿Y que tiene que ver eso con las sumas? ¿Cual es la adición que vas a calcular?
se supone que eso es un chiste no?¿

para los que coloquen respuestas de verdad.... pues amigo googlero lo que quiero es publicar asi uno que otro video en mi web en realidad por ahroa uno solo que hize yo mismo pero no se que formato usar que pueda cargar rapido . . . los que usa youtube son flv (FLASH LIVE VIDEO) pero nunca he trabajado con video por eso no se mucho sobre eso...
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 21:45
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Adicion de Video

Pues, primero, desde qué nivel queires manejar el video??? Ya tienes un programa editor??? Luego, ya tienes un video editado, o tienes que editarlo, luego, mi recomendación personal e sque utilices Flash para crear conmonentes de video, además el mismo Flash codifica a .flv y te quitas muchos problemas... Lo ideal es primero comprimir a wmv y luego ese wmv meterlo al Flash para pasarlo a .flv, así se menttine la calidad a un bajo peso de archivo con descarga stream
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 09:16
Avatar de Jo_c  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Adicion de Video

Bueno, ya que el tema se ha desarrollado más, ahora puedo entender que kurtjavier se refiere a "ADICCION" al video... O tal vez "EDICION" de video ¿Qué va a saber uno...?

Mi consejo para kurtjavier: empieza con el Windows Movie Maker que viene con el Service Pack 2 de Windows XP, es fácil de aprender para los principiantes y te va familiarizando con los conceptos básicos de edición. Con él guardarás en formato. wmv que bien puedes subir a la web para compartir pues no es pesado y se reproduce sin complicaciones
__________________
>> Jo-c
Nuestro idioma no es un dialecto de tribus primitivas ** Démosle el valor que se merece escribiéndolo correctamente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 15:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Adicion de Video

bueno ya yo tengo mi video es uno que yo mismo ese lo tengo en MPG lo que quiero ahcer tambien es como youtube que añadirle los controles al video para adelantar parar reproducir etc....eso si es verdad que ni idea de ahcer. . . y programas estoy usando para flash el flash MX y para conversion del video uso tmpgenc plus. . .
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.