Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Administrar el contenido de una sola pagina de una web ya creada

Estas en el tema de Administrar el contenido de una sola pagina de una web ya creada en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola buen dia: Tengo una duda, lo que pasa es que realize una web y le hacia los cambios a mi cliente con cierta regularidad, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 14:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Administrar el contenido de una sola pagina de una web ya creada

Hola buen dia:

Tengo una duda, lo que pasa es que realize una web y le hacia los cambios a mi cliente con cierta regularidad, ahora lo que el quiere es hacer los cambios por si solo (cambio de imagenes mas que nada y precios de sus productos).

Mi duda es si tengo que trasladar todo a un joomla o algo asi, o si hay una manera de que mi cliente administre una pagina sin que se tenga que meter a un ftp (puesto que el no le entenderia muy bien aparte de que comparto el hosting con otras 2 webs y no quiero que me mueva nada por accidente).

Gracias por las dudas que me han resuelto por años y gracias anticipadas por las respuestas que me den de este tema.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 02:00
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 16
Respuesta: Administrar el contenido de una sola pagina de una web ya creada

Mira tienes muchas opciones...pero deberas re hacer la web a tu cliente...en función de la web que ya tienes puedes armar una plantilla para Joomla o Wordpress...según lo que mas te convenga a ti, dependiendo el tipo de web, estrcutura, etc...otra solucion es crear en PHP / MySQL un gestor de contenido, definir con tu cliente que secciones quiere actualizar y agregarlas al Panel adminsitrador.

Pero en todos los casos, mas facil o no, deberas hacer de nuevo la web y usar Base de Datos...

Un saludo
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com

Etiquetas: contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.