Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Administrar site via ftp

Estas en el tema de Administrar site via ftp en el foro de Diseño web en Foros del Web. Siempre que he tenido que actualizar mi sitio web, he usado cualquiera de los programas para tranferencia de FTP, WS FTP, SmartFtP, etc..etc. Hasta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 17:04
Avatar de miglos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Administrar site via ftp

Siempre que he tenido que actualizar mi sitio web, he usado cualquiera de los programas para tranferencia de FTP, WS FTP, SmartFtP, etc..etc. Hasta que hoy me preguntaron si los podian subir directamente desde el navegador.¿Es esto posible???
En la barra de direcciones poner: ftp://ftp.misitio.com:usuario:contraseña o bueno, algo por el estilo??? y luego copiar y pegar los archivos en la carpeta deseada.
Agradezco cualquier respuesta.
__________________
:adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 17:13
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
si y no NO porque siempre necesitás un programa ftp, y SI porque hay navegadores con programas FTP incorporados . De los que conozco, ese es el caso de Firefox (via extensión FireFTP), Konqueror y (creo que) Opera.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 22:40
Avatar de miglos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Muchas gracias por tu respuesta Webosiris.
En lo que alcanza mi conocimieno, es imprescindible el uso de un programa ftp, pero me entro esta duda al recibir la consulta. Queda claro entonces, al menos en IExplorer, es imposible.
__________________
:adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 04:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola miglos..
Si en tu IExplorer escribes como dices:
ftp://ftp.tudominio.com
si resolvera la direccion y entrará al servidor ftp puerto 21
despues es donde te pedira usuario y contraseña
tal vez no sea el mejor sistema, pero si puede usarse Ixeplorer
para hacer ftp.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 17:16
Avatar de jac_o_bo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Puedes prescindir de un programa FTP a menos que el archivo que vas a subir sea demasiado grande, tambien puedes crear aplicaciones que se conectan a tu ftp...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.