Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Adsense en Foros Vbulletin

Estas en el tema de Adsense en Foros Vbulletin en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos foreros, ojala me puedan responder esta consulta, especialmente a los moderadores o administradores de este foro. Estoy creando un foro sobre autos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 11:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Adsense en Foros Vbulletin

Hola amigos foreros, ojala me puedan responder esta consulta, especialmente a los moderadores o administradores de este foro.

Estoy creando un foro sobre autos de carrera y me surgio una duda.

1)Me gustaria colocar avisos de adsense dentro del foro , especificamente quiero colocar un rectangulo de 300x250 hacia la derecha en el primer post de un tema , tal cual lo tiene este foro pero hacia la derecha, NO encuentro donde editar el codigo, les agradecere muchisimo si pueden decirme que editar dentro del editor de la plantilla.

2) El otro adsense que necesitaria si me pueden decir por favor donde colocar es entre el primer y segundo post, hay necesito un banner de 468x60.

Desde ya les agradezco su valioso comentario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.