Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Advertencia de Contenido Peligroso

Estas en el tema de Advertencia de Contenido Peligroso en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, Recientemente cambie de dominio y ahora tengo un problema con Internet Explorer, cuando entran mis usuarios, les dice "Sitio reportado con Contenido Peligroso" En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 20:52
Avatar de Espeacke  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Advertencia de Contenido Peligroso

Hola,
Recientemente cambie de dominio y ahora tengo un problema con Internet Explorer, cuando entran mis usuarios, les dice "Sitio reportado con Contenido Peligroso"

En las herramientas de google no aparece nada, pase un antivirus en mi server y tampoco detecto nada, cambie el template y tampoco se soluciono.

El problema solo es con Internet Explorer, en algunos casos no.
Pero me quita bastante trafico.

No se me ocurre otra cosa de la que pueda ser, en algunos casos dice "contenido dañino", en otros "web clonada" ojala puedan hecharme la mano.

El sitio es "w w w.livesony.com" con internet explorer para poder ver la advertencia.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 21:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: Advertencia de Contenido Peligroso

mmmmmm hay un codigo que IE lo trata como inseguro, te aconcejo que reveas el codigo y que ademas le ingreses los credito y la autentificacion de la marca.
__________________
deep web, free deep web

Etiquetas: advertencia, contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.