Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Agregar imagenes a mi web antes o despues de subir la pagina al servidor

Estas en el tema de Agregar imagenes a mi web antes o despues de subir la pagina al servidor en el foro de Diseño web en Foros del Web. Tengo toda mi web lista, la cual esta realizada en dreamweaver, pero yo agregré una página llamada galería donde por obvia razón quiero que vallan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2014, 20:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 21
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Agregar imagenes a mi web antes o despues de subir la pagina al servidor

Tengo toda mi web lista, la cual esta realizada en dreamweaver, pero yo agregré una página llamada galería donde por obvia razón quiero que vallan imágenes, la pregunta es la siguiente... ¿Para agregar todas las imagenes tengo que subir primero la pagina en un servidor o hacerlo antes, en todo caso como hago eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2014, 03:49
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Agregar imagenes a mi web antes o despues de subir la pagina al servidor

Si claro, todo lo que pongas en tu sitio web debe de estar en algún servidor. El cómo hacerlo, pues, habitualmente con un cliente FTP.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2014, 09:49
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Agregar imagenes a mi web antes o despues de subir la pagina al servidor

Se puede de varias formas, hacer el sitio completo en localhost y subirlo mediante el navegador o un cliente ftp.

Por el navegador:

Si tienes una carpeta con bastantes archivos es mejor comprimirlo en formato zip luego lo subes con el administrador de archivos de cpanel, plesk, directAdmin y otros, luego lo descomprimes con el mismo administrador de archivos, subir 100 megas mediante zip te puede tomar un aproximado de 10 minutos en cambio subir 100 megas via ftp te puede tomar 100 minutos esto es relativo.
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2014, 08:21
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Agregar imagenes a mi web antes o despues de subir la pagina al servidor

Hola. Voy a suponer algunas cosas.

Eres nuevo en esto de las páginas web. Es un poco obvio por la pregunta. Pero también voy a profundizar un poco en la pregunta.

Puedes preparartodo, como ya te comentaron, y luego lo subes.

Pero también puedes poner fotos de referencia y después actualizarlas, con el mismo nombre y la misma ubicación después. Tendrías que dejar cosas como Foto01.jpg y nombres así. Aunque ponerle un nombre descriptivo a la foto, Sopa_de_pollo.jpg te ayuda a los buscadores, probablemente no lo necesitas por el momento.

Y en un sitio más avanzado se programa primero unos scripts que identifiquen por ejemplo el contenido de una carpeta o de una base de datos los archivos a mostrar, pero para eso necesitas saber programación.

Etiquetas: imagenes, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.