Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] Ajustar slider en blog

Estas en el tema de Ajustar slider en blog en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas. Necesito un poco de ayuda. Puse el siguiente código en mi blog, (slider automatico ultimas entradas) pero me descuadra por completo el blog (columna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2014, 16:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Ajustar slider en blog

Buenas. Necesito un poco de ayuda. Puse el siguiente código en mi blog, (slider automatico ultimas entradas) pero me descuadra por completo el blog (columna derecha). ¿A que se debe?
Mi blog www.tweetnastic.com

Código:
<style scoped="" type="text/css">
#coinautoslide{margin:0 auto;border:4px solid white;border-radius:2px;font:normal normal 11px Verdana,Geneva,sans-serif;line-height:1.6em}
.coin-slider{overflow:hidden;zoom:1;position:relative}
.coin-slider a{text-decoration:none;outline:none;border:none}
.cs-buttons{font-size:0;padding:10px;float:left}
.cs-buttons a{margin-left:5px;height:10px;width:10px;float:left;border:1px solid #B8C4CF;color:#B8C4CF;text-indent:-1000px}
.cs-active{background-color:#B8C4CF;color:#FFFFFF}
.cs-buttons a{border-radius:50%;background:#CCC;background:-webkit-linear-gradient(top,#CCCCCC,#F3F3F3);background:-moz-linear-gradient(top,#CCCCCC,#F3F3F3);background:-o-linear-gradient(top,#CCCCCC,#F3F3F3);background:-ms-linear-gradient(top,#CCCCCC,#F3F3F3);background:linear-gradient(top,#CCCCCC,#F3F3F3)}
a.cs-active{background:#599BDC;background:-webkit-linear-gradient(top,#599BDC,#3072B3);background:-moz-linear-gradient(top,#599BDC,#3072B3);background:-o-linear-gradient(top,#599BDC,#3072B3);background:-ms-linear-gradient(top,#599BDC,#3072B3);background:linear-gradient(top,#599BDC,#3072B3);border-radius:50%;box-shadow:0 0 3px #518CC6;border:1px solid #3072B3!important}
.cs-title{width:100%;padding:5px 0;background-color:#000000;color:#FFFFFF}
.cs-title strong{display:block;font-size:120%}
.cs-title p{margin:0}
.cs-title cite{font-size:90%}
.cs-title strong,.cs-title cite,.cs-title p{padding:0 10px}
.cs-prev,.cs-next{background-color:#000000;color:#FFFFFF;padding:0 10px}
</style>
<script src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.8.0/jquery.min.js" type="text/javascript"></script>
<script type='text/javascript'>
var AutoCoinConfig = { 
 url_blog: "http://URL DE TU BLOG",
 MaxPost: 7,
 cmtext: "Comentarios",
 MonthNames : ["Ene","Feb","Mar","Abr","May","Jun","Jul","Ago","Sep","Oct","Nov","Dic"],
 pBlank : "http://1.bp.blogspot.com/-htG7vy9vIAA/Tp0KrMUdoWI/AAAAAAAABAU/e7XkFtErqsU/s1600/grey.gif",
 NoCmtext : "Puestos para comentarios",
 imageSize :500,
 SumChars : 100,
 tagName:false,
 width: 500,
 height: 250,
 spw: 7,
 sph: 5,
 delay: 3000,
 sDelay: 30,
 opacity: 0.7,
 titleSpeed: 500,
 effect: '',
 navigation: true,
 links : true,
 hoverPause: true,
 prevText: 'prev',
 nextText: 'next'
};
</script>
<script src="https://modificacion.googlecode.com/svn/Codigo.js" type="text/javascript"></script>

Última edición por triumphalis; 10/02/2014 a las 16:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2014, 17:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 60
Respuesta: Ajustar slider en blog

Yo no veo que descuadre nada, ¿que es lo que descuadra? yo el sidebar de la derecha lo veo bien, en su sitio, y el slider no veo que descuadre nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2014, 17:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ajustar slider en blog

Cita:
Iniciado por Zeromm Ver Mensaje
Yo no veo que descuadre nada, ¿que es lo que descuadra? yo el sidebar de la derecha lo veo bien, en su sitio, y el slider no veo que descuadre nada...
La parte inferior de la web, todo lo que se ve bajo las entradas debería ir también a la derecha. Pero se pone abajo al meter el código de ese slide.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2014, 17:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 60
Respuesta: Ajustar slider en blog

no se como lo tenías antes, pero como tienes el código ahora mismo es normal que eso suceda, porque el #sidebar-wrapper (que es todo lo que tienes debajo de las entradas) está dentro del #main-wrapper, que es el id que contiene todas las entradas.

En cambio el sidebar lateral, que además de que los tienes mal puestos porque no hay nada que los envuelva, los estás usando mal, ya que el id "lowerbar-wrapper2" lo repites varias veces, por lo que no puede ser un id, si no una clase, está fuera de ese id.

Los sidebars con id "lowerbar-wrapper2" (que debes pasarlos a clases) los debes envolver dentro de un id, y dentro meter también el #sidebar-wrapper
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2014, 18:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ajustar slider en blog

Cita:
Iniciado por Zeromm Ver Mensaje
no se como lo tenías antes, pero como tienes el código ahora mismo es normal que eso suceda, porque el #sidebar-wrapper (que es todo lo que tienes debajo de las entradas) está dentro del #main-wrapper, que es el id que contiene todas las entradas.

En cambio el sidebar lateral, que además de que los tienes mal puestos porque no hay nada que los envuelva, los estás usando mal, ya que el id "lowerbar-wrapper2" lo repites varias veces, por lo que no puede ser un id, si no una clase, está fuera de ese id.

Los sidebars con id "lowerbar-wrapper2" (que debes pasarlos a clases) los debes envolver dentro de un id, y dentro meter también el #sidebar-wrapper
Perdona mi ignorancia pero soy muy novato en todo esto. He encontrado un slider automático "que no me da problemas" lo pongo entre comillas. Este no me descuadra nada de la web, pero.. al modificar el tamaño de este no sale bien proporcionado. Pongo el enlace de donde saqué el código ya que no puedo ponerlo aquí, porque supera el numero de caracteres que establece el foro.

Como veis en la web que os paso hay una demostración del gadget, pero en pequeño unos 250px, yo acabo de ponerlo en mi web en 550px modificando el código y manteniendo altura.. el problema viene que no muestra el texto de cada entrada... para ello tendría que poner de altura unos 600px... y claro queda muy muy grande el gadget. Hay alguna forma de solucionarlo? Que quede bien proporcionado, unos 550px por unos 300px alto.

web: http://www.miltrucosblogger.info/2013/09/slider-automatico-de-ultimas-entradas.html
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 01:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 60
Respuesta: Ajustar slider en blog

eso es porque el #slider-sidebar tiene un alto de 300px, entonces todo lo que sea más alto de 300px va a quedar oculto por la parte de abajo.

Las imagenes que estás metiendo son muy altas y entonces empujan el texto hacia abajo, por eso no aparece.

Prueba a meter esto en el css y ya verás como si aparece (pero tendrás un widget muy alto, que no es lo que quieres, solo te lo digo para que veas cual es la razón).

#slider-sidebar{height: 550px !important;}

Si quieres que el widget tenga el alto de 300px, tienes que meter imagenes que tengan un alto de 240px y ponerle en el css:

.image-wrapper img{height: 240px !important;}
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 07:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ajustar slider en blog

Cita:
Iniciado por Zeromm Ver Mensaje
eso es porque el #slider-sidebar tiene un alto de 300px, entonces todo lo que sea más alto de 300px va a quedar oculto por la parte de abajo.

Las imagenes que estás metiendo son muy altas y entonces empujan el texto hacia abajo, por eso no aparece.

Prueba a meter esto en el css y ya verás como si aparece (pero tendrás un widget muy alto, que no es lo que quieres, solo te lo digo para que veas cual es la razón).

#slider-sidebar{height: 550px !important;}

Si quieres que el widget tenga el alto de 300px, tienes que meter imagenes que tengan un alto de 240px y ponerle en el css:

.image-wrapper img{height: 240px !important;}
Buenas. Acabo de añadir el Css y ahora el texto si se muestra, pero el marco queda muy exagerado. Todo el espacio en blanco que hay después del texto.. me gustaría suprimirlo.

Luego aparte, en una de las entradas como prueba cambie la foto por una de 550px por 240 px.. y se ve como aumentada.. nose como decirte. Saludos y gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 09:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ajustar slider en blog

Buenas de nuevo (siento ser pesado con el tema). Encontré un nuevo slider automático y tras modificar y modificar y dolores de cabeza lo he dejado a mi gusto jeje queda bastante bien y me ahorraré trabajo ahora al ser automático. Gracias por todo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 09:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 60
Respuesta: Ajustar slider en blog

perfecto, trabajo que te vas a ahorrar :)

Etiquetas: blog, css, slider
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.