Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Album fotos, manual o con programa

Estas en el tema de Album fotos, manual o con programa en el foro de Diseño web en Foros del Web. un saludo a todos, estoy haciendo una pagina de mi pueblo y claro estoy metiendo un monton de fotos al principio tenia cuatro de ellas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 06:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Album fotos, manual o con programa

un saludo a todos, estoy haciendo una pagina de mi pueblo y claro estoy metiendo un monton de fotos al principio tenia cuatro de ellas y claro con un poco de paciencia estuve metiendolas a mano, es decir hacia los thumbails y luego los metia en la pagina mediate css y con el script de lightbox, pues no queda nada mal y así puedo hacer yo lo que me apetezca pero claro cuando te juntas con un montonazo de fotos la cosa cambia y te haces un lio de la ostia, bueno no me voy a enrollar mas, aqui va mi pregunta: ¿ hay alguna forma de automatizar un poco el tema de crear album web que quede al estilo de ligthbox? y qué es mejor hacerlo todo a mano o con un programa tipo webalbum generator, si es asi me recomendais algun programa, muchas gracias.

por si os interesa la direccion de mi album es la siguiente:

http://duenascity.es/05_album/fotos_javi.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 08:48
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Album fotos, manual o con programa

Crear thumbs? pues hombre usa el Photoshop, hay una opción para crear un album de fotos, escoges las fotos y te genera un carpeta llena de thumbs. Espero que eso te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 10:20
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Album fotos, manual o con programa

Para un album de fotos puedes utilizar la herramienta de google llamada Picasa , muy buena y totalmente intutitiva, pruebala a ver si te gusta, genera tu album de fotos, las paginas html y los thumbs y el clasico "siguiente - anterior" entre fotos.

Espero te sirva.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 15:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Album fotos, manual o con programa

Hola.
Me gusta tu web, quizás tendrías que cambiar la fecha de la Semana Santa, que nunca ha sido el 2 de Febrero, pero por lo demás, muy bien, incluso las fotos.

Yo he usado el album que crea Photoshop y queda bastante bien, la verdad, pero encontré un generador de albumes en BananaAlbum.net que tiene la ventaja de adaptar el tamaño de las fotos a las dimensiones del monitor. La desventaja es que incluye su logotipo al principio del álbum y un pequeño vínculo con su página.
pruébalo y nos cuentas
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 04:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Album fotos, manual o con programa

Tienes razón con lo de semana santa un lapsus, es lo que tiene no ir mucho a las procesiones jejeje.
He visitado la pagina de banana álbum y me he quedado de piedra la verdad que no me esperaba que un programa gratuito tendría estas características esta de puta madre. Al parecer el banana álbum es un skin de un programa llamado jalbum como he dicho es gratuito y te puedes bajar un montón de skins o platillas , tienes bastantes opciones de configuración y los skins son buenisimos, he encontrado uno que hace el efecto que tengo en mi sitio (ligtbox) y bueno ya probare que tal va, que tal carga las fotos y todo eso. gracias por ponerme en el buen camino me has ahorrado bastante curro. por cierto aui os dejo un enlace al programa http://jalbum.net . Un saludo a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.