Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Album de fotos subidas por usuarios

Estas en el tema de Album de fotos subidas por usuarios en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en el foro y desde hace mucho he querido encontrar la manera de poner una sección de fotos u album ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 14:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Album de fotos subidas por usuarios

Hola a todos, soy nuevo en el foro y desde hace mucho he querido encontrar la manera de poner una sección de fotos u album en mi web en la que sean los usuarios que suban sus fotos y pongan comentarios, no tengo ni idea de como se podria hacer eso y si he formulado la pregunta mal favor alguien del foro que entienda lo que quiero decir que nos explique...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 17:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Album de fotos subidas por usuarios

Bienvenido al foro, hay muchos scripts gratuitos de Galerías de Fotos, algunos de los que he usado son:

Idut Gallery -----> Uno de mis favoritos, incluso tiene instalación desde el sitio del autor por FTP
Gallery
Plogger

Entre muchos que hay, podes ver otros en:
http://www.hotscripts.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 21:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Album de fotos subidas por usuarios

hola de nuevo y gracias disweb, estos son albunes comunes lo que busco es como ya explique es que los usuarios sean los que tengan el permiso de poner fotos...

seria como poner un boton de (subir foto) el cual inclulla la opción de poner comentarios a dicha foto...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 19:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Album de fotos subidas por usuarios

Bueno pues podrías hacer un formulario en php, por ejemplo, que les permita subir fotos en los directorios de alguno de estos u otros scripts de galerías. El asunto con estos scripts de galerías es que ya están hechos, solo es de modificarlos o agregarles algo para tu servicio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 20:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Album de fotos subidas por usuarios

okis ese es asunto, no se si me prodrias ayudar detalladamente en este punto ya que como he explicado no se nada de nada hacerca de lo que quiero hacer solo se que lo vi hace tiempo en una web amiga y nunca he podido...
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 21:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Album de fotos subidas por usuarios

Yo estoy diseñando algo por el estilo, pero aun no termino, por el momento tengo una base de datos solo para editar el administrador, aun no es libre para cualquier usuario, pero eso puede cambiarse.

Apenas hice una aplicación que muestra nadamas el contenido de la base de datos y su respectivo formulario para editarlo, pero me falta el miniforo por foto.

ajedrezenguadalajara.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 17:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Album de fotos subidas por usuarios

hola de nuevo, veo que aun no caigo nose que me pasa en fin, el punto es mas o menos es como dices nox_gdl, lo que quiero es que las imagenes que suban los usuarios vallan a una base de datos y desde hay yo como admin pueda filtrar el contenido no que las imagenes aparescan de una ves ni nada esto es para evitar el mal genio de algunas personas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.