Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Albun de fotos protegido

Estas en el tema de Albun de fotos protegido en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas me gustaría si existe alguna plantilla donde pueda publicar fotos de manera que los albunes le pueda poner contraseña para verlas las personas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 09:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Albun de fotos protegido

Buenas me gustaría si existe alguna plantilla donde pueda publicar fotos de manera que los albunes le pueda poner contraseña para verlas las personas que a mi me interesen tengan que poner un usuario y contraseña, es decir para entrar en un album le pida usuario y contraseña que ya doy de alta.

Me da iguas si es php, con o sin base de datos, flash, etc............

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 10:29
Avatar de oscarios  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Albun de fotos protegido

hola yo diria que montes una pagina de autenticacion de usuarios, obviamente necesitas una bd con los usuarios en una tabla, esto lo puedes hacer facil en dreamweaver. luego si la informacion de logueo es correcta pasarian a ver tu album de fotos. me cuentas!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 14:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Albun de fotos protegido

gracias oscarios, pero lo que busco es algo que este hecho, para modificarlos........
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 14:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Albun de fotos protegido

Podrías usar la galería de imágenes 4images, con ella puedes crear distintas carpetas para las imágenes, y dar permisos a los usuarios para ver o no ver ciertas carpetas.

Etiquetas: fotos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.