Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Alguien controla swishmax????

Estas en el tema de Alguien controla swishmax???? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Tengo algunas dudas...Como que al pasar el ratón se ponga tel texto en negrita? Pero no con _visible, sino con el estilo de texto???? Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 01:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Alguien controla swishmax????

Tengo algunas dudas...Como que al pasar el ratón se ponga tel texto en negrita? Pero no con _visible, sino con el estilo de texto????
Tengo hecho un menú despegable que se muestra con un botón. Y cuando salgo del despegable quiero que desaparezca, pero es curioso, solo me hace caso al salir a la derecha.....a que puede deberse????? Me estoy volviendo loca!!!!!

Puedo cargar varias peliculas sobre una?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 20:16
Avatar de blackcreativebox  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 183
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Alguien controla swishmax????

Hola fijate que nosotros somos expertos en Swishmax pero para serte honesta no entendemos tu pregunta puedes tal vez poner algun ejemplo? Y lo de cargar varias peliculas en una:

1. En el movie que quieres cargar todas tus peliculas toma la herramienta rectangulo le haces doble clic sobre el mismo lugar y te crea un shape casi invisible de 1x1 pixel a ese shape que te creo le pones que no tenga fondo y que no tenga borde.

2. Ese shape lo seleccionas y lo conviertes a sprite y le pones este codigo: onFrame (1) {

loadMovie("miarchivo1.swf");

}
Si quieres que carguen 4 swf´s externos diferentes en tu movie tienes que crear 4 sprites y posicionarlos donde quieres que carguen tus swfs y le pones a cada uno este mismo codigo solo que cambias el nombre de tu swf

Y listo te debería funcionar. Con lo demás estaré pendiente de ver si posteas algo...Mucha suerte!!
__________________
Solo los que saben eligen lo mejor.
Blackcreativebox
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 06:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Alguien controla swishmax????

muchas gracias majo!!!!
Ahora ESTOY CON EL FLASH, una comedura de lapiko!!!
Tema aclarado...pero sabes como se instalan los efectos de swish en flash????
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.