Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Alguien ha probado Apache2 para Win?

Estas en el tema de Alguien ha probado Apache2 para Win? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, alguien ha instalado Apache 2.0.43 o algo así en una maquina windows, que no forme parte de ninguna red, para hacer pruebas??? Me refiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 13:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 91
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Alguien ha probado Apache2 para Win?

Hola,

alguien ha instalado Apache 2.0.43 o algo así en una maquina windows, que no forme parte de ninguna red, para hacer pruebas??? Me refiero a una maquina que no vaya a usarse como servidor real sino solo para desarrollar o lo que sea. El PC que teneis en vuestra casa!!! Si habeis tenido exito os agradeceria que me dijerais que pusisteis en "Network Domain" y "Server Name", y que cambiasteis despues en el httpd.conf.

Yo simplemente quiero instalarlo en mi pc para trabajar con PHP pero no tengo que servir paginas a nadie ni tengo red ni nada. Lo he probado con w2000 y w98 y no hay manera que funcione. Siempre los mismos errores en el error.log, que si parent process no se que, que si child no se cuantos.

Gracias,

HS
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 16:20
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
Te lo bajaste de la pagina de apache?

si es asi y se instalo todo bien, solo tienes que configurar en el apache.httpd

solo tienes que configurar estas partes:

ServerRoot "C:/AppServ/Apache"
- Esa es la ruta de tu Apache server (no el docs)
ServerName localhost
- Es el nombre de tu servidor o IP (si quieres cambias localhost y le pones 127.0.0.1 tu ip local)
DocumentRoot "C:/AppServ/www"
- Es la parte donde guartas dus paginas php o lo que sea...
Port
- ahi indicas el pueto 90,80 o el que quieras..si tienes el 80 ocupado con el IIS pues ahi le pones 90 si esta libre, ejemp. Port 90


Espero con esto te funcione..

Saludos.
__________________
www.dataautos.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 15:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 91
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo baje de apache.org por supuesto. Lo que me comentas esta laro. Con apache 1.3.27 no tengo ningun problema. El problema es Apache 2. No he podido instalarlo ni siquiera en una maquina con win98. Lo pongo para que solo funcione para el usuario actual en lugar de como servicio pero no creo que no funcione por eso. La unica vez que he logrado instalar apache 2 fue cuando lo probe en una maquina conectada a una red, con win2000, configurandolo como servicio. Si no recuerdo mal, cuando me pidio el "network domain" y el "server name" ya aparecio por defecto esa informacion puesto que la maquina estaba en red. Pero el problema es cuando lo instalo en una maquina sin red, por ejemplo en mi casa para hacer pruebas. Pongo "localhost" tanto como "server name" como "network domain" pero no hay manera. El apache no arranca y en el error.log aparecen todo tipo de mensajes advirtiendo de no se que de parent process y child no se cuantos. Pero ojo, haciendo exactamente lo mismo pero con apache 1.3.27 no hay ningun problema y todo funciona de maravilla.

Por eso pregunto si alguien se lo ha instalado en el pc de su casa para hacer pruebas porque yo no tengo ni idea de que es lo que me falla y la documentacion que hay da pena.

HS
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 21:14
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
mmm Entiendo, pero si tienes el 1.3. x cual es la ventaja con el Apachee2? bueno ... ya viste en el site si hay algun fix para el apache 2?

pero otra opcion esta en instalar el AppServe que trae y te instala todo automatico (Apache, MYSQL, PHPNUKE..etc)


Saludos.
__________________
www.dataautos.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 21:06
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Mira esta pagina te quitara varias horas de estar frente al p`c averiguando que es cada cosa y ademas te dara mas horas de sueño principiantes.org
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.