Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Alguien me puede ayudar con slides tipo power point

Estas en el tema de Alguien me puede ayudar con slides tipo power point en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos! Estoy realizando un proyecto para un cliente... Y quiere que sus usuarios puedan crear CURSOS, pero éstos deben de poder hacerlos tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 09:34
Avatar de Pablo Ayala  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Cancún, México
Mensajes: 231
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 28
Alguien me puede ayudar con slides tipo power point

Hola a todos! Estoy realizando un proyecto para un cliente...
Y quiere que sus usuarios puedan crear CURSOS, pero éstos deben de poder hacerlos tipo "Power Point", lo que es peor lo quiere como se hace una presentacion en Google Docs... y peor aun lo quiere igualito a Google Docs, quiere que le haga su propio "Google Docs Power Point".

Alguien sabe de algun plugin o alguna referencia para poder hacer algo asi?


O de plano renuncio?

Jjejej

Saludos a todos!
__________________
Atentamente,

Pablo Ayala.
Si vas a responder algo en el foro que sea con amabilidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 17:10
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Alguien me puede ayudar con slides tipo power point

jeje crearle su propio google docs? y ya le dijiste cuanto le va costar? ñ.ñ si lo hiciste y aun lo quiere ha de ser un muy buen cliente jeje pocos mexicanos se animarían al escuchar el costo la mayoría pedirían algo mas sencillo... ?¿ digo no pensaras regalarlo verdad? o sera que me estoy imaginando un proyectaso en grande y su necesidad es pequeña.

En fin no creo que exista plugin para CMS o al menos no he escuchado de alguno... tal vez podrías programar algo similar desde Cero y obviamente nada barato para tu cliente, o si su dominio cuenta con correos de google tal vez puedan utilizar la opción de compartir documentos de google docs para solventar su necesidad ñ.ñ
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 10:46
Avatar de Pablo Ayala  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Cancún, México
Mensajes: 231
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: Alguien me puede ayudar con slides tipo power point

Hola a todos nuevamente.... a casi 1 mes despues de mi mensaje... tengo el agrado de decirles que mi POWER POINT EN LINEA PARA UN CLIENTE esta al 70%....

Utlizando PHP + JQUERY + TINY (bastante modificado) y hasta ahora va bastante bien... se parece mucho a Google Docs....

Cuando lo libere les hare llegar el link para sus criticas constructivas....

Un saludo a todos!
__________________
Atentamente,

Pablo Ayala.
Si vas a responder algo en el foro que sea con amabilidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 11:13
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Alguien me puede ayudar con slides tipo power point

wooow me sorprende ñ.ñ y mas o menos de a como fue la pedrada para el cliente? jaja simple curiosidad hacer eso no me parecía algo barato, muchas veces los mexicanos le huyen y prefieren algo mas simple y económico... o solo somos los potosinos jajaj
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.