Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Alguien puede ayudarme?

Estas en el tema de ¿Alguien puede ayudarme? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola: Tengo varias dudas: Primero, tengo que hacer una página web, con HTML y no sé que edito es el mejor. Segundo tengo que conectar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 17:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Sonrisa ¿Alguien puede ayudarme?

Hola:
Tengo varias dudas:
Primero, tengo que hacer una página web, con HTML y no sé que edito es el mejor. Segundo tengo que conectar a una BD, xq lo que tambien el editor tiene que soportar la programacion en PHP, verdad??
Tercero. Tengo un sacar unos gráficos de un programa y ponerlos en esta web, llamando a las funciones de la API de este programa. Y lo que no sé es como hacerlo, xq me han comentado algo de las applets, xo no sé como hacerlo
Muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 18:05
Avatar de Undying  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 389
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: ¿Alguien puede ayudarme?

Hola Carol_84 el programa que necesitas es Dreamweaver 8 o su última versión CS3, además necesitás tener instalado un servidor en tu pc como por ejemplo EasyPHP (que tiene Apache, PHP, MySQL y otras cosas) para probar PHP y MySQL (esta última es la BD) y así probarla y depurar errores si es que tuvieses antes de subir el sitio a un hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 21:20
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: ¿Alguien puede ayudarme?

MM, si solo vas a editar codigo, yo creo que es mejor hacerlo planamente, prueba con Notepad ++

Y para montarte un servidor en local, prefiero usar XAMPP de Apachefriends.

Acerca de los applets, son aplicaciones Java pero para internet, es software programado en java pero capaz de ejecutarse en red sin necesidad de descargarse, es muy potente, una vez escribi un articulo de introduccion al mundo java, incluyendo el tema de los applets, talvez te interese:

http://juanle.info/java_juanle.info.pdf

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 08:51
Avatar de Undying  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 389
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: ¿Alguien puede ayudarme?

Si es de editar código pues creo que TopStyle en su version lite (gratuita) o Pro (de pago) sería mejor.
Lo de el server personal es a tu criterio, yo te recomendé EasyPHP porque sólo colocás tu sitio en el directorio de instalación en la carpeta www y en el icono de la barra de tareas hacés click en Web local y listo.
En cuanto a lo de API no puedo ayudarte ya que sobrepasa mis conocimientos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 14:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ¿Alguien puede ayudarme?

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/ampfacil/

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.