Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Alguien puede ayudarme con mi blog porfavor !!!!!

Estas en el tema de Alguien puede ayudarme con mi blog porfavor !!!!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Miren, es mi primera pregunta en este foro ya me han ayudado en otras cosas, yo no soy muy avanzado en programación pero ya estudie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 08:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Alguien puede ayudarme con mi blog porfavor !!!!!

Miren, es mi primera pregunta en este foro ya me han ayudado en otras cosas, yo no soy muy avanzado en programación pero ya estudie html, css y javascript básico hice una pausa antes de comenzar con el avanzado el problema que tengo es con mi blog de blogger le instale una plantilla me fui a configuración y puse el blog privado lo que significa que solo yo y quien invito pueda ver el blog todo perfecto después terminar con la edición de la plantilla todo listo regrese a configuración y puse los permisos de nuevo en publico lo que significa que cualquiera puede ver el blog sin problema pero para mi gran sorpresa no se ve el main-wraper por ejemplo en la pagina principal se ve las entradas perfectamente pero cuando entro en un post se ve todo en blanco la parte de los comentarios todo en blanco volví a poner el blog privado y se ven sin problema pero cuando lo pongo publico vuelve todo blanco se ve la sidebar normalmente, yo se que es un problema muy raro pero si podrían ayudarme seria una salvación GRACIAS de antemano!!!!!!!!!!!!!!!

*Una imagen de lo que estoy hablando ↓




*Este el código completo de la plantilla (modificada), viene en un archivo text no pesa nada ↓

http://www.mediafire.com/?rk397wn5fz2dq3a

*Este es el link de mi blog ↓

http://blogsdelaweb.blogspot.com

La plantilla se llama Bamzstyle lo descargue de Btemplates

Etiquetas: blanco, blog, btemplates, html, main, plantilla, todo, wrapper, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.