Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Alguien que use el dreamweaver 8...

Estas en el tema de Alguien que use el dreamweaver 8... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Antes que nada gracias desde ya!!! Desde hace unos días estoy usando el dreamweaver 8, y no sé porque cuando estoy editando los archivos con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 16:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
Alguien que use el dreamweaver 8...

Antes que nada gracias desde ya!!!

Desde hace unos días estoy usando el dreamweaver 8, y no sé porque cuando estoy editando los archivos con el, no los visualizo igual que en el mx 2004 o el mx, me explico..., por ejemplo si inserto 2 saltos de línea despues de un <div>, en el dreamweaver 8, solo veo 1 espacio, en cambio en el mx 2004 veo 2, después al probarlo en el navegador se ve correctamente con 2 espacios, pero en modo edición no..., por ejemplo el siguiente code:

Código HTML:
<DIV>el texto que sea</DIV>
<BR><BR> 
<DIV>el texto que sea</DIV> 
Al visualizarlo en el dreamweaver 8 solo se ve 1 espacio, en cambio en el mx 2004 se ven 2 espacios..., todo esto a la hora de diseñar..., me ralla bastante pues las distancias no son las que realmente estoy visualizando..., también me pasa por ejemplo con styles aplicados directamente a etiquetas.., que no se ven en modo edición en el dreamweaver 8 y si en el mx 2004, en cambio con otros estilos se ven bien.

¿Alguién sabe a que puede ser débido lo que me pasa???

Gracias, un saludo.

Última edición por Zertiko; 07/01/2006 a las 19:49
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.