Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Alguien sabe?

Estas en el tema de Alguien sabe? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Trabajo en una compania y estoy a cargo de la red, pero me gustaria saber como hago para saber si los demas trabajadores uasn messenger ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 01:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Alguien sabe?

Trabajo en una compania y estoy a cargo de la red, pero me gustaria saber como hago para saber si los demas trabajadores uasn messenger o el chat en horas de oficina.

Ademas publique un mensaje hace dos semanas y el moderador m elo movio??? Dije o escribi algo INDEVIDO???

VHjp
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 01:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Lo Siento Lo Mande Dos Veces
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 02:26
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Hola vhjp,

Cita:
Iniciado por vhjp Ver Mensaje
Lo Siento Lo Mande Dos Veces
No te preocupes, ya eliminé el duplicado.

Cita:
Iniciado por vhjp Ver Mensaje
Ademas publique un mensaje hace dos semanas y el moderador m elo movio??? Dije o escribi algo INDEVIDO???

VHjp
No qué va, los temas no se trasladan por decir algo indebido si no cuando se colocan en un foro en donde no corresponde. El tema fue trasladado al foro de Ayuda general dado que en este foro (Web general) no encaja.

Te dejo el link al tema que abriste y cierro este para continuar en el que ya tienes abierto.
http://www.forosdelweb.com/f23/live-messenger-434864/

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.