Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

alguien sabe como configurar apache php y mysql manualmente??

Estas en el tema de alguien sabe como configurar apache php y mysql manualmente?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola ya se que existen instaladores que lo hacen todo pero en este caso quiero seguir aprendiendo mas sobre esto de la creacion y configuracion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 15:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 499
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
alguien sabe como configurar apache php y mysql manualmente??

hola ya se que existen instaladores que lo hacen todo pero en este caso quiero seguir aprendiendo mas sobre esto de la creacion y configuracion de un servidor o servidores web me he encontrado con varios tutoriales antiguos hay archivos que ya no estan en las versiones actuales y cambiaron lineas de codigo pero aun quedo trabado quiero trabajar con las ultimas versiones de estos lo unico que me falta es configurarlos

alguien tiene idea de como hacerlo con estas versiones?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 20:41
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: alguien sabe como configurar apache php y mysql manualmente??

esta pregunta iría mejor en el subforo de "Servidores Web" (Apache).

La respuesta es muy amlpia e implica muchas cosas

Yo te sugiero que utilices los instaladores, y posteriormente retoques los archivos de configuración para ajustarlos a tus necesidades.

Eso es en el caso de Apache y MySql. Posteriormente, segun la version de apache que hayas instalado, instalas y configuras el php.

Fianalmente instalas Phpmyadmin para administrar el MySql

Otra alternativa es que bajes algun paquete prefabricado, como xampp, y una vez que lo hagas funcionar, empieces a analizar como funcionan las directivas de Apache y la configuración de php.ini

Yo ultimamente estoy haciendo todo manualmente ya que opté con empezar a probar con las versiones de 64btis de dichas aplicaciones.

Si después de intentar, tenés preguntas "puntuales" y específicas, puedo orientarte un poco más


Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: apache, configurar, manualmente, mysql, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.