Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Alguien sabe como se llama este estilo ?

Estas en el tema de Alguien sabe como se llama este estilo ? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Muchas gracias por sus respuestas y como lo veo tienen toda la razon, no me supe explicar debido a mis pocos conocimientos acerca del tema, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 14:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Alguien sabe como se llama este estilo ?

Muchas gracias por sus respuestas y como lo veo tienen toda la razon, no me supe explicar debido a mis pocos conocimientos acerca del tema, mil disculpas :(

Tal vez en lo que ando perdido es en los terminos; Tratare de expliucarme con un ejemplo:
El minimalismo se trata de una corriente de diseño que propugna la relación entre textura, color y forma, dejando de lado todo adorno, jugando con superficies lo más limpias posibles.

A lo que me referia con mi pregunta es que me gustaria saber como se llama esa "tendencia, corriente, o como se llame" del diseño, basada en una especia de grecas y diseños sobrecargados :¿es una especie de arte pop?.

Les dejo el link
http://www.shinybinary.com/#top

¿Que tendencia recomendarian para una web dedicada a lugares nocturnos (antro, boliche o como le llamen :p ) de un pais ?

Última edición por Large; 27/08/2007 a las 11:03 Razón: Me expresé mal :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 14:03
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: Alguien sabe como se llama este estilo ?

sinceramente no entiendo a que te referis con estilo.

Al estilo de la imagen, al estilo del sitio, a los CSS???? por favor se un poquito más especifico.
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 21:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Alguien sabe como se llama este estilo ?

Photoshop o FireWorks cualquiera de las 2 han usado, eso me parece a mi, si te refieres a la imagenes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 10:41
Avatar de edohen  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: Alguien sabe como se llama este estilo ?

esta es tu pregunta:
Cita:
¿Me podrian decir como se llama el estilo de las siguientes imagenes :o ?
definitivamente creo que sabes muy poco de estilos... y concuerdo con Hannibal_Lecter seguro te refieres a como hicieron esas imagenes... y bueno seguro es que utilizaron algun programa de edicion de imagenes... podrias buscar algun manual de photoshop y verás que se pueden hacer maravillas con ese programa...

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.