Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Alguien sabe cómo se quita el marco de una ventana?

Estas en el tema de ¿Alguien sabe cómo se quita el marco de una ventana? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, alguien sabe cómo se quita un marco, sucede que tengo una página donde al darle clic a un icono (miren la imagen que adjunto), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 12:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Alguien sabe cómo se quita el marco de una ventana?

Hola, alguien sabe cómo se quita un marco, sucede que tengo una página donde al darle clic a un icono (miren la imagen que adjunto), pues aparece otra página que he redimensionado (en este caso un calendario), este es el script que usé para llamar a la nueva página:


<script language=javascript>
function calendar(fname) {
hwnd = window.open('/calendar.asp?callerField=' + fname, 'Calendar', 'width=180,height=190,toolbar=0,location=0,directo ries=0,status=0,menuBar=0,scrollBars=0,resizable=0 '); hwnd.focus();
}
</script>


Lo que quiero es quitar ese marco que rodea al contenido de la página nueva (miren la imagen), ese marco se ve tanto en IE como en Firefox y quiero que no se vea.

¿Alguien sabe qué código debo añadir al script (o en todo caso al calendar.asp)?

!Hey, no puedo subier la imagen!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 04:11
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Si te refieres al marco exterior de la ventana, lo tendrá mientras sea una ventana, es decir, que no lo puedes quitar de la ventana.

Ahora bien, lo que puedes hacer, es meter ese calendario en una capa y no en una ventana nueva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.