Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Algún consejo con mi web.

Estas en el tema de Algún consejo con mi web. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Verán, tengo un problema. Estoy alojado en 110mb.com y estoy subiendo mis sub páginas (les podemos llamar asi? ) en archivos .html al hosting. Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 17:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Algún consejo con mi web.

Verán, tengo un problema.

Estoy alojado en 110mb.com y estoy subiendo mis sub páginas (les podemos llamar asi? ) en archivos .html al hosting.

Pero cuando quiero editar algo pss tengo que editar en el DW cada página. borrar y subir.
No se si me explico.

Trato de usar mi plantilla como plantilla general del hosting, para assi solo editar en 1 página y que todo se edite. pero no logro nada.

Traté de usar las plantillas que ya te da el sitio como opción pero no me convencen.

Alguna ayuda?
Estoy desesperado ahora si, porque yo solo para una web no es posible.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 22:22
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: Algún consejo con mi web.

Estimado...haber tu problema cual es?...que tienes que bajar los archivos y editarlos uno por uno en el DreamWeaver y volverlos a subir?...

Salvo que uses alguna plataforma CMS como Wordpress o Joomla, etc...lamentablemente para modificar archivos, los tendrás que bajar, modificar y volver a subir....

Salvo que hagas una web por ejemplo en PHP y que vincules header, footers, sidebar, etc, etc, etc en un solo index...pero ahí tienes que saber PHP....

Habria que ver como es la estructura y funcionamiento de la plantilla que usas...

Saludos
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com

Etiquetas: consejo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.