Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

algun depurador de paginas

Estas en el tema de algun depurador de paginas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola estoy trabajando en un sitio web, he hecho algunas prubas en el firefox y el googlecrome y todo ok, le problema es que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 08:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta algun depurador de paginas

Hola estoy trabajando en un sitio web, he hecho algunas prubas en el firefox y el googlecrome y todo ok, le problema es que al probarlo en el IE 6 la pagina se cuelga y vuelve bien lenta la computadora, se que habrian varias razones por las cuales esto este sucediendo, pero algo que me podria ayudar mucho a depurar esas fallas seria presisamente eso un depurador, estoy probando con el IEteste y me ha ayudado algo , pero quisas conoscan alguna otra herramienta...

la pagina en la cual estoy trabajando es:

arequipadirectory.com

recuerden el problema es en el ie6, he probado en el ie7 y funciona ok, hasta en el 5.5, aunque un poco descuadrado...

gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 02:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: algun depurador de paginas

Talves no te sea muy util y talves ya lo conoces...pero topstyle lite 4 o 3 no recuerdo....es gratuito, pero la cosa es q te ayuda en la parte de css...(yo se q no es mucho pero algo sirve jaja) ese programita trae su parte para levantar codigo (porsupuesto cssq funcione para IE y todos los demas....

suerte con IE
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 09:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: algun depurador de paginas

el problema logre solucionarlo, era un problema la verdad estupido, ; no se porque este ie6 fue tan debil de no soportanrlo, mas bien gracias por esa herrameinta, me parece interesante la voy a estudiar...

gracias..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.