Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Algun modulo de clasificados para php -nuke???

Estas en el tema de Algun modulo de clasificados para php -nuke??? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola chicos, estoy tratando de construir un portal de anuncios clasificados desde hace unos meses y me he aprendido desde cero html,php,bbdd en sql,etc. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 11:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Algun modulo de clasificados para php -nuke???

Hola chicos, estoy tratando de construir un portal de anuncios clasificados desde hace unos meses y me he aprendido desde cero html,php,bbdd en sql,etc.
Me han dato muchos consejos para llegar hasta aqui y uno de ellos es que trabaje con aplicaciones pre-fabricadas, especificamente la plataforma de php-nuke y me lo he bajado y aprendido un poco sobre su funcionamiento.

Ahora que he arreglado bastante el panel de adm me gustaria saber si alguien conoce algun modulo de clasificados que pudiese adaptar al php-nuke, a ver si es posible aunque fuese de otro programa y como hacer para que ese modulo me aparezca en el teme principal y luzca como un portal de anuncios clasificados.
nota:estos clasificados no seran con mucho contenido, seria en base a un solo tema, no como los clasificados normales.

Espero por favor vuestra hermosa ayuda..

la novata con ganas de aprender!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 12:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Algun modulo de clasificados para php -nuke???

puedes poner el url de tu web para ver como vas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.