Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Algún webmaster que me pueda ayudar via msn?

Estas en el tema de Algún webmaster que me pueda ayudar via msn? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! Soy nueva en todo esto de las páginas web y tengo muchas dudas sobre cuánto cobrar por la página y como aquí no puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 15:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Algún webmaster que me pueda ayudar via msn?

Hola!

Soy nueva en todo esto de las páginas web y tengo muchas dudas sobre cuánto cobrar por la página y como aquí no puedo poner la liga para que la vean, pues me gustaría saber si hay alguien a quien pueda agregar a mi msn y me de puntos de vista y sugerencias para el hacer el desglose del costo...

Muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 03:28
Avatar de NazcaiN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: en mi pueblo
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Algún webmaster que me pueda ayudar via msn?

por páginas sencillas se cobran unos 600€ (pero no están hechas con frontpage las de éste editor cuestan unos 300€) y por páginas más complicadas dependiendo de la complicación, cuestan a partir de 600€. estas tarifas están sacadas de una empresa que se dedica exclusivamente a diseño de páginas web esta empresa se llama Grupo Arcadina, y si quieres que se te de el punto de vista eso lo puedes hacer aquí escribiendo el link hacia tu página en el foro correspondiente, creo si mal no recuerdo que es diseño web, pero es cuestión de que lo mires.
__________________
había una vez un hombre tan sumamente pobre que sólo tenía dinero.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 07:24
Avatar de XLogus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: AQP
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Algún webmaster que me pueda ayudar via msn?

Es muy generico decir "Pagina Web", los costos dependen de: