Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Algún webmaster que me pueda ayudar via msn?

Estas en el tema de Algún webmaster que me pueda ayudar via msn? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! Soy nueva en todo esto de las páginas web y tengo muchas dudas sobre cuánto cobrar por la página y como aquí no puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 15:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Algún webmaster que me pueda ayudar via msn?

Hola!

Soy nueva en todo esto de las páginas web y tengo muchas dudas sobre cuánto cobrar por la página y como aquí no puedo poner la liga para que la vean, pues me gustaría saber si hay alguien a quien pueda agregar a mi msn y me de puntos de vista y sugerencias para el hacer el desglose del costo...

Muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 03:28
Avatar de NazcaiN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: en mi pueblo
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Algún webmaster que me pueda ayudar via msn?

por páginas sencillas se cobran unos 600€ (pero no están hechas con frontpage las de éste editor cuestan unos 300€) y por páginas más complicadas dependiendo de la complicación, cuestan a partir de 600€. estas tarifas están sacadas de una empresa que se dedica exclusivamente a diseño de páginas web esta empresa se llama Grupo Arcadina, y si quieres que se te de el punto de vista eso lo puedes hacer aquí escribiendo el link hacia tu página en el foro correspondiente, creo si mal no recuerdo que es diseño web, pero es cuestión de que lo mires.
__________________
había una vez un hombre tan sumamente pobre que sólo tenía dinero.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 07:24
Avatar de XLogus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: AQP
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Algún webmaster que me pueda ayudar via msn?

Es muy generico decir "Pagina Web", los costos dependen de:
- Si requiere banners flash
- Ademas cuenta con algún formulario
- Optimización para buscadores
- Elementos AJAX
- Páginas internas

El país en el que vives o para quien realizaras la página (los precios de diseño no son internacionales)
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 13:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Algún webmaster que me pueda ayudar via msn?

Hola, gracias por sus respuestas...

Pues hace días escribí la descripción, pero la problemática es que el cliente cada vez quiere que cambié cosas...

Inicialmente quedamos en que la página no llevaría flash ni php ni nada sólo HTML... hasta ahí les dije que serían €200, pero de esa página no quedó practicamente nada... Ahora es así:

- Pagina de inicio con animación sencilla en flash (galería sólo con efecto alfa)
- Una página de "quienes somos".
- Una página de "se vende" con galerías en flash con botones de adelante y atrás (son 9 galerías). A esto quieren que cuando el usuario de clic aparezca la foto en tamaño de 800x600 (ahora son de 300x300).
- Un formulario de contacto para que les lleguen dudas o preguntas directamente al mail. (Esto no sé como hacerlo pero estoy investigando).

Yo vivo en Holanda y ahora es que llevo poco más de un mes con este proyecto porque me han hecho muchisimos cambios cada vez... Si ustedes miran la pagina es totalmente sencilla... pero así la quisieron ellos ...

Es la primera vez que hago un proyecto para un cliente y estoy bastante perdida en cuanto a costos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 13:54
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Algún webmaster que me pueda ayudar via msn?

Mira esto te ayudara: http://www.forosdelweb.com/f10/faq-e...32/#post791531
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 07:23
Avatar de XLogus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: AQP
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Algún webmaster que me pueda ayudar via msn?

El problema que tienes ahora es que si fijas un precio y el cliente no esta de acuerdo ya no habrá forma de reclamar, ya invertiste tu tiempo en esta página, por eso es preferible desde un inicio hacer una proforma detallada si luego hay más cambios aumentarlos a esta proforma.

Por lo general se calculan costos en función a las horas invertidas ( entre $10 a $20 la hora ), de todo eso yo fijaría como primer proyecto en unos $600

Respecto a tu duda sobre el formulario, en mi blog puedes ver un pequeño tutorial incluyendo el código fuente
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 13:59
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Algún webmaster que me pueda ayudar via msn?

Hola:

Te dejo este enlace para ver si te sirve, aunque como no indicas el país si no se usa el € tendrás que hacer el cambio de moneda.

Saludos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.