Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

alineacion de texto con fotos y columnas

Estas en el tema de alineacion de texto con fotos y columnas en el foro de Diseño web en Foros del Web. muy buenas a todos, creo que este tema seguro que a alguien le ha dado problemas alguna vez. hace poco que empeze con el diseño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 11:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
alineacion de texto con fotos y columnas

muy buenas a todos,

creo que este tema seguro que a alguien le ha dado problemas alguna vez.
hace poco que empeze con el diseño web, y queria hacer una tienda virtual sencillita.

al principio empece con tablas, pero vi que era antiguo y lo estoy haciendo con div.

el problema es que los div me cuestan un huevo de poner donde yo quiero.

como podeis ver en esta direccion boutiquesanchez.com/prueba/index_propio_div.html

he puesto el texto al lado de la imagen, pero entonces la imagen tengo que ponerla fuera del flujo de la pagina, y el contenedor div donde esta puesta la imagen no me crece con la imagen, solo con el texto.

y en mi caso la imagen casi siempre sera mas grande que el texto (o siempre), y entonces deberia cambiar el tamaño del contenedor div cada vez que ponga una foto diferente.

de momento no importa porque como veis solo van 3 contenedores, pero no creo que solo exista esta forma tan manual de hacerlo, me supongo que hay alguna forma mas automatica

muchas gracias por todo :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 12:27
Avatar de lemattma  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: alineacion de texto con fotos y columnas

A la clase .productos ponle overflow:auto y quitale el height no le pongas ni si quiera auto dejalo por defecto.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 01:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: alineacion de texto con fotos y columnas

muchas gracias :D funciona a la perfección.

muy agradecido, de veras.

un saludo :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 23:27
Avatar de lemattma  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: alineacion de texto con fotos y columnas

De nada!, un placer haber ayudado
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.