Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Alinear contenido de frames

Estas en el tema de Alinear contenido de frames en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. Vereis, tengo una página con dos marcos. Uno en la parte superior como head y otro en la inferior como body. Ambos marcos contienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 09:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Alinear contenido de frames

Hola.

Vereis, tengo una página con dos marcos. Uno en la parte superior como head y otro en la inferior como body. Ambos marcos contienen sendas tablas de 800px de ancho separdas un 10% de la izquierda. Le quité los marcos de tal modo que el fondo de un marco se funde con el otro. Por ahora todo bien, el problema es que cuando a causa del contenido del body aparece la barra de scroll (no quiero prescindir de ella), este se desplaza unos pocos pixeles a la izquierda, rompiedo el alineamiento de los frames. ¿Puedo incluir la barra de scroll en la tabla de body?

Y si no, ¿sabeis como puedo solucionarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 02:11
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años
Puntos: 36
Re: Alinear contenido de frames

Sí que puedes poner el scroll donde quieras. Pon este código donde quieras que salga la barra de desplazamiento:
Código HTML:
<div style="overflow: auto; height: 200px">
Aquí pones tu código.
</div> 
Los 200px son la altura, que la puedes cambiar por otro número en px (píxeles) o en % (porcentaje).
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 04:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: Alinear contenido de frames

¡Gracias Raulmmmm!

Perfecto.


Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.