Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] Alinear imagenes

Estas en el tema de Alinear imagenes en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, tengo un problema, no consigo alinear una lista de imágenes, que voy a usar como publicidad para un sitio. He creado un codepen y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2014, 14:50
Avatar de Mariano_Floyd  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 155
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 14
Alinear imagenes

Buenas, tengo un problema, no consigo alinear una lista de imágenes, que voy a usar como publicidad para un sitio. He creado un codepen y un jsfiddle para probar, y el código (que es el mismo que uso en el sitio) funciona, pero al momento de ponerlo en un html deja de funcionar.

Asi es como deberian quedar:


Alineadas horizontalmente, y asi es como queda en el codepen, pero en el html queda asi:


Revise por completo todo el código de mi sitio, tanto el html, como el js y el css, para ver si había conflicto con alguna otra regla, y nada parece cambiar. Este es el codepen:
http://codepen.io/MarianoArg/pen/nbLcd

Que estoy haciendo mal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2014, 16:31
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Alinear imagenes

probablemente te esté heredando alguna propiedad, revisalo con una herramienta como firebug. Si en codepen se ve bien entonces evidentemente el problema no está en e3l código que tienes en codepen, sino en el resto del código del sitio.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2014, 16:48
Avatar de Mariano_Floyd  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 155
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: Alinear imagenes

El problema es que he cogido el código de codepen, lo he pegado en un nuevo documento para evitar que me herede propiedades de css y descartar todo eso, pero aun así, con el código puro y tal cual esta en codepen, se ve mal. Lo he probado tambien con distintos navegadores para descartar que sea el navegador pero nop.

EDIT: Solucionado, era el padding que le estaba dando a el ancla <a> que me ocasionaba conflicto.

Última edición por Mariano_Floyd; 02/10/2014 a las 16:37 Razón: Solucionado

Etiquetas: alinear, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.