Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

alinear menú

Estas en el tema de alinear menú en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, tengo una página web y tengo el siguiente problema haber si me pueden echar una mano. La web la estoy realizando en joomla pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 16:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
alinear menú

Hola,
tengo una página web y tengo el siguiente problema haber si me pueden echar una mano.
La web la estoy realizando en joomla pero estoy modificando un theme. el menú superior me gustaría que estuviese al 100% de la pantalla, ya lo he conseguido, pero no logro que los textos del menú se cuadre con la anchura de la web. les dejo la web para que lo puedan ver. www.comunioaldiagp.tk
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 03:03
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: alinear menú

Lo que quieres es aumentar el espacio entre el menu para que ocupe todo el ancho??
O quieres centrarlo?
__________________
Mejores empresas de Hosting
-=-=-=-=-=-=-=-
Empresas de Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 04:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: alinear menú

Cita:
Iniciado por NJS Ver Mensaje
Lo que quieres es aumentar el espacio entre el menu para que ocupe todo el ancho??
O quieres centrarlo?
Lo que me gustaría es dejar el menú tal y como está pero del menú hacia arriba ponerlo todo del mismo color. pongo un ejemplo que he realizado con photoshop de lo que me gustaría ok?

Etiquetas: alinear, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.