Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Alinear resultados al desplegar select

Estas en el tema de Alinear resultados al desplegar select en el foro de Diseño web en Foros del Web. Jovenes y jovenas, buen dia, es mi primer post aqui para hacerles una consulta... el tema es el siguiente: tengo varios "select" que se utilizan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 07:09
Avatar de liljoint_  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Santiago de Chile, Chile
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Alinear resultados al desplegar select

Jovenes y jovenas, buen dia, es mi primer post aqui para hacerles una consulta...

el tema es el siguiente:

tengo varios "select" que se utilizan como filtros en un buscador, estos estan con un float:right (alineados a la derecha de la pantalla) con un width fijo...

el tema es que cuando se despliega un select, el texto de las option es mas extenso, por ende se visualiza de la siguiente forma:



como se ve, se adapta el box de resultados a la option con el texto mas ancho...

en chrome no hay problema, se expande, pero el box de opciones no se expande hacia la derecha, sino que, si la option es mas grande que la pantalla se alinea hacia la izquierda como se visualiza en la imagen, pudiendo ser legibles todos los resultados....

Pero el problema principal, en internet explorer se visualiza de la siguiente forma:



es decir, se ajusta tambien el box de opciones, pero es mas extenso que la pantalla... y a diferencia de chrome y firefox, este no se ajusta hacia la izquierda como en la imagen anterior y corta los resultados siendo estos ilegibles...

Probe tambien con el "direction" rtl... y aun asi sigo teniendo ese problema...

alguien sabe como controlarlo?

quedo atento a observaciones, muchisimas gracias.

Etiquetas: alinear, desplegar, resultados, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.