Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Almacenar posición de divs en MySQL

Estas en el tema de Almacenar posición de divs en MySQL en el foro de Diseño web en Foros del Web. Muy buenas, os explico el titulo un poco mejor. Lo he publicado en este foro por que pienso que toca varias tecnologías si he errado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 16:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 234
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Almacenar posición de divs en MySQL

Muy buenas, os explico el titulo un poco mejor.
Lo he publicado en este foro por que pienso que toca varias tecnologías si he errado exponiendolo aquí pido disculpas

Primero os cuento lo que tengo y después que me gustaría conseguir si os parece :)

Lo que tengo
Tengo dos listas (<ul><li></li></ul>) en HTML con jQuery UI entonces

Mi intención
Quiero hacer que en las <li></li> muestre el contenido que quiero almacenar en una base de datos MySQL.

Después por otro lado, lo que hace el jQuery es que me permite mover los elementos <li></li> como si fueran unas cajas y me gustaría almacenar las posiciones de esas cajas, es decir, quiero que se almacenen la posición para que después cuando vuelva ha entrar los elementos <li></li> se mantengan en el mismo lugar donde los deje la última vez.

Muchas gracias.

Etiquetas: almacenar, contenido, divs, html, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.