Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Alojamiento web

Estas en el tema de Alojamiento web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, Estoy creando una web de anuncios clasificados (alquiler de pisos), es la primera vez que creo una web y necesito comprar un dominio. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 06:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Alojamiento web

Hola,

Estoy creando una web de anuncios clasificados (alquiler de pisos), es la primera vez que creo una web y necesito comprar un dominio.
La web la crearé con HTML, PHP y MySQL, y la verdad necesito un alojamiento económico... He visto que en sync me ofrecen un alojamiento por 36 euros al año con base de datos MySQL y también para PHP y tiene 100 Mb de espacio en disco duro y 1 Gb de transferencia mensual.
Hay que tener en cuenta que será solo el primer año mientras la promociono y aprendo a montarla, por ello creo que no necesitaré un dominio realmente bueno...

Que me recomendáis o que opináis?

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 07:21
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Alojamiento web

Un dominio realmente bueno? El dominio es la direccion de tu sitio, por ej. www. misitio .com

El hosting es fundamental una empresa buena, puede ser que tengas problemas por la empresa de hosting y creas que en realidad estas aprendiendo cuando podrias acelerar tu proyecto en una empresa seria. Ademas no me parece mucho mas barato que otras empresas mas conocidas.

Suerte!!!
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 08:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Alojamiento web

Perdonar!! No quería decir dominio sino hosting (alojamiento web)!!
Algún alojamiento bueno y que sepáis que incluye MySQL y PHP y sea más o menos económico?
Mi dominio lo tengo en Arsys pero el alojamiento allí es muy caro ya que en el básico no te ofrecen ni PHP ni MySQL y el medio ya digo...para mi economía es caro...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 09:10
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Respuesta: Alojamiento web

Hola Info23

Te menciono AwardSpace, para mi tiene un excelente servicio y buenos planes. (hasta lo tienes gratis, con sus limitaciones)

Saludos,

Última edición por skatomundo; 12/05/2009 a las 09:28 Razón: ortografía
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 09:21
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Alojamiento web

Yo uso myboricuahosting el cual me recomendaron y funciona muy bien a un precio similar al que has comentado, pero es un plan mucho más grande.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 09:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Alojamiento web

Gracias por vuestras respuestas! Los veré y a ver cual encaja mejor con mi web y mi economía...jejjeje! Si tengo alguna duda os lo comento.

Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.