Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Altura de columnas Javascript (estoy desesperado)

Estas en el tema de Altura de columnas Javascript (estoy desesperado) en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, mi problema es que tengo el tipico de diseño de menu y contenido en 2 divs que deben crecer a la par (si el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 17:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Altura de columnas Javascript (estoy desesperado)

Hola, mi problema es que tengo el tipico de diseño de menu y contenido en 2 divs que deben crecer a la par (si el menu crece el contenido tambien y viceversa), esto lo hago controlandolo por javascript, el tema es que en Firefox el codigo javascript no se si es que no se ejecuta bien o que, pero la primera vez que abres la pagina, no se muestra bien el layout de la web, pero si recargas ya se ve bien. He intentado "engañarlo" con este codigo php insertado en dentro de la zona <script></script> y se ejecuta en el onLoad:
<?php
if(!isset($_GET["done"]))
{
echo "window.location.href = \"".$_SERVER["PHP_SELF"]."?".$_SERVER["argv"][0]."&done\";";
}
?>
Logicamente no puedo poner un location.reload() sin más porque entra en un bucle infinito. Por favor, estoy desesperado, ¿alguien sabe como hacer para "simular" esa recarga de la pagina y que el navegador lea desde la cache? o si alguien sabe cual es problema en concreto y tiene la solucion se lo agradecería muchisimo!!! Un saludo y gracias a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 04:31
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 280
Re: Altura de columnas Javascript (estoy desesperado)

Si pones tu código o un enlace para verlo quizá haya alguna alternativa al javascript que estás usando.

Mikel.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.