Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ampliar espacio entre columnas

Estas en el tema de Ampliar espacio entre columnas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, quisiera que me indicaran por favor de qué manera podría ampliar el espacio entre dos columnas en un template joomla. El sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 20:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Ampliar espacio entre columnas

Hola a todos,
quisiera que me indicaran por favor de qué manera podría ampliar el espacio entre dos columnas en un template joomla. El sitio web en cuestión es este:
navarra.idomyweb.com
Algunos componentes quedan cortados por no haber suficiente espacio, y poner todos los módulos en una sola columna quedaría demasiado largo.

Aprovecho también para preguntarles sobre cómo hacer para que aparezcan acentos y eñes en una web en flash ( ingeniowebs.com ). He probado a ponerlos directamente y también usando entidades tipo ñ y & #241; en el archivo tfile_main.html que venía con el template y que es dónde se edita todo el contenido, pero en ninguno de los dos casos aparecen, simplemente lo ignora, y la palabra queda cortada a partir de ese caracter.

Les pongo las líneas correspondientes en el index.html para que me digan si están correctas:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<HTML>
<HEAD>
<TITLE></TITLE>
<meta http-equiv="Content-Style-Type" content="text/css">
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<LINK HREF="style.css" TYPE="text/css" REL="stylesheet">

</HEAD>

El charset que venía puesto era el utf-8.

Esto me ha pasado con otras plantillas de template monster, y me gustaría que me dijesen si existe alguna solución, ya que queda poco serio poner un texto sin acentos ni eñes.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Última edición por AngelArray; 22/09/2009 a las 21:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 13:49
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 361
Respuesta: Ampliar espacio entre columnas

Hola:

No entiendo tu duda, yo veo la página y no encuentro contenidos que se corten.

Con respecto a la página http://ingeniowebs.com, no entiendo mucho de flash pero supongo que tendrás que modificar el archivo flv y volver a generar el swf.

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 20:01
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años
Puntos: 101
Respuesta: Ampliar espacio entre columnas

Cita:
quisiera que me indicaran por favor de qué manera podría ampliar el espacio entre dos columnas en un template joomla. El sitio web en cuestión es este:
navarra.idomyweb.com
Algunos componentes quedan cortados por no haber suficiente espacio, y poner todos los módulos en una sola columna quedaría demasiado largo.
Que componente esta sin espacio? El reproductor de audio / video?

Yo lo unico que veo a mal es el espacio que tiene la seccion de noticias. Me refiero a la indentacion .
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 20:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ampliar espacio entre columnas

Hola a ambos,

pues en cuanto navarra.idomyweb.com , en el menú principal, la sección "Chatea" , cuando se abre el webchat embebido, falta más o menos 1/4 de la ventana, que en el caso de usar IE 8 es tapado por la columna drcha, y en el caso de usar Mozilla Forefox, es la ventana quien se come parte de la columna drcha. También si os fijáis en la sección "recomiéndanos" quedan cortadas las frases en la parte drcha.

Asímismo en las secciones "El Tiempo" y "Callejero" del segundo menú, quedan demasiado estrechos debido al reducido espacio entre las columnas, algo que no pasaba con el template anterior.

Y con respecto a ingeniowebs.com , ya he probado a editar el archivo .fla con acentos y eñes, y exportarlo a un archivo .swf pero los ignora.

Gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.