Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Añadir archivos/imágenes a formulario

Estas en el tema de Añadir archivos/imágenes a formulario en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, Estoy haciendo un formulario en el que pretendo incluir una función para añadir archivos al mismo. En Dreamweaver hay una pestaña que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 02:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Añadir archivos/imágenes a formulario

Hola a todos,

Estoy haciendo un formulario en el que pretendo incluir una función para añadir archivos al mismo. En Dreamweaver hay una pestaña que te premite añadir objetos de formulario, con la que puedes incluir el clásico botón "Examinar".

Lo cierto es que no me he dado cuenta hasta que lo he puesto en Internet: sólo te deja hacer eso: examinar; porque luego no sube el archivo, lo cual hace que, cuando se recibe el formulario en el buzón de destino, sólo existe una referencia a la concreta localización dentro de la carpeta en que estaba el archivo en cuestión. Pero nada del archivo.

La cuestión es que falta el botón "Adjuntar", que no sé cómo se coloca.

¿Alguén lo sabe?

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 05:30
Avatar de bookmaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Toledo
Mensajes: 976
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 67
Re: Añadir archivos/imágenes a formulario

Un formulario HTML sin un "interprete" sólo te servirá para enviar texto sin formato alguno.

Para poder hacer eso deberias de usar un lenguaje de programación, bien sea PHP o ASP, o si tu probeedor de hosting en caso de tenerlo, la ruta del CGI, auqnue estos no siempre admiten archivos adjuntos.

Siempre es mejor hacerse uno personalizado con alguno de los lenguajes que te puse antes.
__________________
Decir si te a funcionado la respuesta es ¡GRATIS!. Por favor indicarlo.
http://www.lohacemosweb.net
http://tutoriales.lohacemosweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.