Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Añadir estilo a una ventana modal con <style>

Estas en el tema de Añadir estilo a una ventana modal con <style> en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola buenas, estoy intentando añadir un formulario a mi web mediante una ventana modal. estoy utilizando FANCYBOX. tengo un index.html en donde se hace una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2014, 08:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 295
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 12
Añadir estilo a una ventana modal con <style>

Hola buenas,
estoy intentando añadir un formulario a mi web mediante una ventana modal. estoy utilizando FANCYBOX.
tengo un index.html en donde se hace una link <a href="formulario.html">enlace</a>

y un formulario.html donde está el form, empezando y terminando con la etiqueta <form></form> o <div></div>

el caso es que sólo puedo definir el estilo en la línea del elemento de la manera
<a style="">

no me lo coge si lo defino en index.html o en una hoja aparte .css a la que llamo desde index.html.

el problema es que en el formulario necesito utilizar pseudoelementos y sólo se pueden definir en css no con style en línea.

Alguien sabe como hacerlo? O me recomienda otro plugin para ventanas modales que permita hacerlo¿
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2014, 21:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Añadir estilo a una ventana modal con <style>

prueba con jquery ui.

Saludos.

Etiquetas: css, estilo, modal, ventana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.