Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

añadir videoconferencia a sitio web

Estas en el tema de añadir videoconferencia a sitio web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, un cliente me ha pedido de incorporar a su sitio web un sistema de chat y de videoconferencia. La realización de chat no hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 02:42
Avatar de saunier  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
añadir videoconferencia a sitio web

Hola, un cliente me ha pedido de incorporar a su sitio web un sistema de chat y de videoconferencia. La realización de chat no hay problema lo he realizado alguna que otra vez pero en cuanto a implementar la videoconferencia estoy algo perdido, me podreis encauzar un poco?

La web la realice con php, no se si con este lenguaje se podria montar algo para videoconferencia con alguna api que capturase el video de la webcam o las imagenes.

He leido que con java o flash se podria realizar algo pero no tengo ni idea de java y en cuanto a flash hace tiempo que no lo toco pero podria meterme a ello si hay alguna solución en este sistema.

Continuo investigando en internet pero queria pediros ayuda, ya que de este foro he aprendido muchas cosas y soleis dar buenos consejos. Asi que agradeceria que me aconsejarais sobre como montarlo.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2012, 13:06
Avatar de goku_goku  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: añadir videoconferencia a sitio web

mmm, si la videoconferencia es para los usuarios del chat, no se, pero si el quiere transmitir algo en vivo a los demas a cierta hora pueden usar http://justin.tv/ es una pagina que te dejar hacer como canales de tv por internet gratis, ahi podria transmitir sus conferencias en vivo
utiliza flash, pero no requiere muchos conocimientos es como un youtube
puedes poner el codigo que te dan en tu sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 01:00
Avatar de saunier  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: añadir videoconferencia a sitio web

Gracias Goku_goku, pero si, la videoconferencia tendria que estar disponible para los diferentes usuarios. Pero de todos modos gracias parece interesante esta web aunque no la utilice para la web del cliente tal vez la pueda necesitar para un futuro.

Un saludo.

Etiquetas: videoconferencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.