Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Analytics: Detectar el ingreso desde varios dominios con redireccion 301

Estas en el tema de Analytics: Detectar el ingreso desde varios dominios con redireccion 301 en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, ¿Como puedo ver las estadísticas de ingresos desde dominios alias que están redirigidos con un 301 al dominio principal? La cuestión es la siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 08:19
Avatar de reyesoft  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: San Rafael, Mendoza
Mensajes: 311
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Analytics: Detectar el ingreso desde varios dominios con redireccion 301

Buenas,

¿Como puedo ver las estadísticas de ingresos desde dominios alias que están redirigidos con un 301 al dominio principal?

La cuestión es la siguiente: tengo el sitio www.yourowndisplay.com, pero también se puede ingresar desde www.makeyourdisplay.com, que será redirigio al dominio principal con una redirección 301. ¿Hay formas de ver en Google Analytics los ingresos a través de www.makeyourdisplay.com u otro dominio alias?

+info: Las redirecciones las hago con un .htaccess.

Muchísimas gracias de antemano...
__________________
Pablo Reyes

Compra/venta saldos PayPal, Skrill, Neteller, Bitcoins, etc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 17:22
Avatar de emiliodeg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 55
Respuesta: Analytics: Detectar el ingreso desde varios dominios con redireccion 301

google analystics tiene una opciones q se llama "fuentes de trafico" ahi encotnraras toda la información que estas buscando
saludos
__________________
Degiovanni Emilio
developtus.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 17:23
Avatar de emiliodeg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 55
Respuesta: Analytics: Detectar el ingreso desde varios dominios con redireccion 301

##borrar pq se mando 2 veces
__________________
Degiovanni Emilio
developtus.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 23:29
Avatar de reyesoft  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: San Rafael, Mendoza
Mensajes: 311
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Analytics: Detectar el ingreso desde varios dominios con redireccion 301

Cita:
Iniciado por emiliodeg Ver Mensaje
google analystics tiene una opciones q se llama "fuentes de trafico" ahi encotnraras toda la información que estas buscando
saludos
Es verdad lo que dices, pero las visitas con un redireccionamiento 301 no figuran. La pregunta sigue en pie, aunque si me equivoco ¿en qué parte de fuentes de tráfico está?

Las visitas las debe considerarar orgánicas, por referrer o directas según corresponda, sin tener importancia el dominio por el que ingresen, ¿no? El tema es si existe posibilidad de ver esto.

Un saludo y gracias de antemano.
__________________
Pablo Reyes

Compra/venta saldos PayPal, Skrill, Neteller, Bitcoins, etc.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 11:53
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Analytics: Detectar el ingreso desde varios dominios con redireccion 301

Me adhiero a esta pregunta, tengo exactamente el mismo problema ¿alguien sabe?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.