Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

aniacion 3D en Dreamwever

Estas en el tema de aniacion 3D en Dreamwever en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola mi duda es si se puede importar una animacion hecha con Xara 3D hacia Dreamwever, va ay lo intente y no me resulta nada. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 15:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
aniacion 3D en Dreamwever

hola mi duda es si se puede importar una animacion hecha con Xara 3D hacia Dreamwever, va ay lo intente y no me resulta nada. alguien sabe como puedo insertar una animacion 3D en una pagina web un programa nuevo o algo..
Desde ya Gracis !....
Matias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 21:54
Avatar de Dude--  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 197
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: aniacion 3D en Dreamwever

Cita:
Iniciado por 123alaguawe Ver Mensaje
hola mi duda es si se puede importar una animacion hecha con Xara 3D hacia Dreamwever, va ay lo intente y no me resulta nada. alguien sabe como puedo insertar una animacion 3D en una pagina web un programa nuevo o algo..
Desde ya Gracis !....
Matias
Supongo que si consigues exportar esa animación a un motor java podrías reproducirla en una web.

Mira esto: www.quakelive.com aquí ID ha optimizado el motor 3d de Quake3 para que sea utilizable por cualquier navegador.

Otra opción más sencilla es que pases esa animación a AVI y luego la pases a un flash, como cualquier otro video ;).
__________________
"El camino empieza renunciando el control y volviéndose flexibles, como una brizna de paja en un huracán."

"Desconozco tanto... es excitante comenzar a nadar en este mar de dudas..."
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 11:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: aniacion 3D en Dreamwever

gracias por la aclararme la duda man, solo que e leido de motores java y no entendi mucho me descarga programas que instalo pero no me dejar poner el archivo en miweb, veras to hago empece hace poco con diseño web, pero no sobre codigos HTML , ni javaScript sono sobre diseño.
me quedo con la mas sencilla de pasarlo 3D a AVI, y luego a Flash,. pero tampoco consigo ninguna tool porq cambiandole la extencion me qeuda unitilizado.
Agradeceria un link sobre info de algun programa para convertirlo, ya que todos los que vi ninguno soporta 3D dede ya gracias por tu atencion
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 14:18
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: aniacion 3D en Dreamwever

No sé mucho de XARA 3D, pero lo que sí sé es que se puede exportar a flash directamente.

busca en google.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.