Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Anuncios fraudulentos

Estas en el tema de Anuncios fraudulentos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una web de anuncios clasificados y desde hace 2 semanas se ha convertido en un vertedero de anuncios fraudulentos, es decir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 02:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Anuncios fraudulentos

Hola a todos,

Tengo una web de anuncios clasificados y desde hace 2 semanas se ha convertido en un vertedero de anuncios fraudulentos, es decir, anuncian productos que intentan timar a los posibles compradores, por ejemplo cuando contactan con ellos les dicen: "yo soy propietario de este vehículo pero ahora mismo vivo en Inglaterra y usted tendrá que abonar un pago previo al envio del vehículo..."
En dicha página la gente puede anunciar sus vehículos de forma gratuita y las veces que necesite. Como puede evitar estos anuncios "Timo" si cada vez que insertan un anuncio crean un nuevo email?

Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 12:47
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Anuncios fraudulentos

Haz los anuncios de esa sección pagos por un tiempo. Es el mejor insecticida contra esas plagas.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: fraude, timo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.