Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

apache

Estas en el tema de apache en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola buenos dias tenia una consulta queria saber en que parte esta el archivo de configuracion del apache toncat, actual mente si tengo una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 08:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
apache

hola buenos dias tenia una consulta

queria saber en que parte esta el archivo de configuracion del apache toncat, actual mente si tengo una pagina index.html en la carpeta www me la levanta, pero yo coloque una carpeta dentro de la carpeta www

ejemplo
www\super_pagina\index.html

si escribo la ruta me levanta la pagina
localhost\super_pagina\index.html

pero quiero que me levante directo la pagina osea que escriba algo asi como
localhost\index.html

por eso quiero cambiar en el archivo de configuracion que no me levante lo que esta en www si no que me levante lo que esta en super_pagina


hago todo eso porque compre un dominio entonces quiero que mi pc sea el servidor de mi pagina, se que tengo que tener dns, como ejemplo los de cmos

tambien tengo otra pregunta si en mi pc tengo dos paginas la carpeta que tiene la pagina una se llama super_pagina y la carpeta que tiene la pagina dos se llama mi_pagina

asi que queria saber que tengo que hacer o como puedo hacer si tengo dos dominios
uno se llama www.superpagina.com y el otro se llama www.mipagina.com

y quiero que mi pc sea el servidor o solo se puede tener apuntada un dominio a un servidor , o si alguien me peude dar una idea que ando un poco perdido en eso, bueno no tanto
se le agradece su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 16:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Murcia - España
Mensajes: 336
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: apache

Yo lo que suelo hacer con linux y apache es crear virtualhost. Le digo que cuando entre por el dominio "www.pruebas.com" me cargue el contenido de la carpeta www\pruebas\index.html

Se pueden crear todos los virtualhost que desees.

Y efectivamente los DNS son algo fundamental para que la gente pueda acceder ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.