y tambien queria saber si con apache tonchat se peude levantar paginas en php y paginas aspx
es que quiero un servidor que me permita levantar paginas jsp, php, aspx , html
para las php antes utilizaba apserver pero es mas suave
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
|
apache
y tambien queria saber si con apache tonchat se peude levantar paginas en php y paginas aspx es que quiero un servidor que me permita levantar paginas jsp, php, aspx , html para las php antes utilizaba apserver pero es mas suave |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
|
Re: apache
Todo junto lo tienes difícil. No sé cómo anda el tema de JSP+IIS pero para PHP+ASP.NET te sirve el IIS.
Por cierto, la aplicación es Tomcat, y puedes ver la última versión desde http://tomcat.apache.org/ Otra opción es que tengas apache e IIS y ejecutar aspx en uno y el resto en el otro. Puedes ejecutar ambos servicios si los pones en puertos distintos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
Re: apache
el toncat nunca lo he escuchado hablar si el Tomcat XD, yo no juntaria peras con manzanas no dan buenos resultados, si quieres levantar aspx IIS, ahora si es PHP apache :D es mejor pero bueno yo se que con IIS si puedes levantar PHP y aspx.....
Guia de Instalacion de php en IIS XD Última edición por Epunamun; 01-feb-2008 a las 13:26. Razón: me faltaba el manual nolo encontraba XD |
|
|
|