Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

apache

Estas en el tema de apache en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos dias que tal queria saber cual era la ultima version de apache toncat gratis y tambien queria saber si con apache tonchat se peude ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 07:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
apache

Buenos dias que tal queria saber cual era la ultima version de apache toncat gratis

y tambien queria saber si con apache tonchat se peude levantar paginas en php y paginas aspx

es que quiero un servidor que me permita levantar paginas jsp, php, aspx , html

para las php antes utilizaba apserver pero es mas suave
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 10:30
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 68
Re: apache

hombre si quieres prueba con el easyphp o wampserver, son los que usado y nunca me dieron problemas.
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 12:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: apache

Todo junto lo tienes difícil. No sé cómo anda el tema de JSP+IIS pero para PHP+ASP.NET te sirve el IIS.

Por cierto, la aplicación es Tomcat, y puedes ver la última versión desde http://tomcat.apache.org/

Otra opción es que tengas apache e IIS y ejecutar aspx en uno y el resto en el otro. Puedes ejecutar ambos servicios si los pones en puertos distintos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 12:41
Avatar de Epunamun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: apache

el toncat nunca lo he escuchado hablar si el Tomcat XD, yo no juntaria peras con manzanas no dan buenos resultados, si quieres levantar aspx IIS, ahora si es PHP apache :D es mejor pero bueno yo se que con IIS si puedes levantar PHP y aspx.....

Guia de Instalacion de php en IIS XD

Última edición por Epunamun; 01/02/2008 a las 13:26 Razón: me faltaba el manual nolo encontraba XD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.