Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Apache + PHP + MySQL

Estas en el tema de Apache + PHP + MySQL en el foro de Diseño web en Foros del Web. Despues de renegar bastante subiendo archivos al servidor para probar un simple "echo" en PHP... me decidi por instar un servidor en mi PC para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 05:56
Avatar de darthcolo  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Apache + PHP + MySQL

Despues de renegar bastante subiendo archivos al servidor para probar un simple "echo" en PHP... me decidi por instar un servidor en mi PC para desarrollo.

Acabo de instalar XAMPP, el cual integra los 3 ejes que describe el titulo.

Alguien sabe si es bueno? Conoce alguno mejor? Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 09:54
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Apache + PHP + MySQL

A mi me gusta más el WAMP porque te pone un ícono al costado del reloj el cual te da acceso al servidor Apache, al servidor MySQL, a las extensiones de PHP, a los archivos de configuración del Apache y del PHP, al localhost, al phpMyAdmin entre otras cosas, me resulta más práctico.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 04:37
Avatar de Undying  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 389
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Apache + PHP + MySQL

A mi me gusta más el EasyPHP que cuenta con PHP, MySQL, Apache, PhpMyAdmin y otras yerbas más, tambien se coloca un icono en el tray y inicas todo y configuras todo desde ahi, la facilidad de uso que tiene es lo mejor, muy clara.
Te dejo el link por si queres ver y probar EasyPHP
__________________
LoveHateDreamsLifeWorkPlayFriendshipSex
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 04:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Apache + PHP + MySQL

yo tengo el appserv, no he probado otros, pero la verdad que me siento como con el.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 06:17
Avatar de darthcolo  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Apache + PHP + MySQL

Estuve probando un par mas ademas del XAMPP... y me quedo con XAMPP, porque me parece mas robusto y no me tira mensajes de error que otros me tiraban. Pero en definitiva, creo que cualquiera anda bien, porque instalan lo mismo, y sólo depende del gusto del usuario cual instalar. Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.