Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

apartado dinámico en la web

Estas en el tema de apartado dinámico en la web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas tardes a todos! Estoy comenzando a desarrollar un nuevo proyecto web para una empresa. Es el clásico, qué soy? qué hago? donde estoy?, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 13:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: San Juan de Alicante
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
apartado dinámico en la web

Buenas tardes a todos!

Estoy comenzando a desarrollar un nuevo proyecto web para una empresa. Es el clásico, qué soy? qué hago? donde estoy?, pero la portada es algo más dinámica. Ya lo tengo maquetado, y ahora sólo me falta codificarlo en html y css.
En general, es un sitio estático, salvo en el index.html donde he pensado hacer un div con noticias.
Ahí esta mi pregunta: ¿cómo puedo implementar una pequeña sección de noticias de manera dinámica en este proyecto que es básicamente estático?
He estado pensando en hacer una plantilla para wordpress a partir de la maquetación que tengo, pero no estoy seguro q sea interesante realizar este esfuerzo para sólo un pequeño apartado de noticias...

Estaría agradecido de alguna aclaración al respecto, o alguna guía para realizar un sitio web como el q tengo entre manos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 17:10
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: apartado dinámico en la web

La noticias salen de donde?? Las vas a escribir tu o se generan de una fuente externa?? De cualquier manera necesitaras algo de PHP o ASP y algo de javascript y Ajax.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 11:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: San Juan de Alicante
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Respuesta: apartado dinámico en la web

gracias Carlangueitor por tu respuesta,

las noticias las voy a escribir yo, no las cojo de ninguna fuente externa.
Mi idea para el index es algo así: http://www.lavola.com/
En esta web hay un slide y luego una pequeña sección de noticias.
No tengo muy claro si con html, css y flash (para el slide) se puede hacer esto.

Alguna sugerencia más?
Muchas gracias
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.