Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

aplicacion backoffice

Estas en el tema de aplicacion backoffice en el foro de Diseño web en Foros del Web. buenas a todos Me estoy encargando de un sitio web para poder mejorar las posiciones en las busquedas de google. Utilizando las herramientas de google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 02:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
aplicacion backoffice

buenas a todos

Me estoy encargando de un sitio web para poder mejorar las posiciones en las busquedas de google.

Utilizando las herramientas de google vi que las metaetiquetas estaban duplicadas, y a la conclusion que he llegado buscando por google es que es por el backoffice que instalo en su dia el diseñador de la web.

El problema es que no tengo ni idea de como funciona un backoffice, entiendo su uso, pero no se que codigo mirar ni nada.

Yo me supongo que el backoffice no lo debio programar el diseñador, que seria una herramienta libre como el wordpress, gallery2, etc.

Si podeis echarme una mano y decirme de que programa se trata yo ya me buscaré la vida consiguiendo info sobre ese programa.

Si no lo es pues me tocara llamar al diseñador, pero eso como ultima solución porque creo el dueño de la web y el diseñador no acabaron muy bien.

La pagina es japonia.es/backoffice/....mierda, sino pongo el pass no se puede ver...alguna opcion? como puedo saber de que programa se trata?

Lo unico que puedo ver es que se ha programado con el codigo kunyoni:


Copyright © 2007 Kunyomi. Built with Sketch. All rights reserved.

Cualquier ayuda sera agradecida :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.