Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Aplicacion web para mobiles

Estas en el tema de Aplicacion web para mobiles en el foro de Diseño web en Foros del Web. Es posible usar textbox para una aplicacion web en un dispositivos movil.? Por ejemplo un un formulario para loguearse....
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 22:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Aplicacion web para mobiles

Es posible usar textbox para una aplicacion web en un dispositivos movil.? Por ejemplo un un formulario para loguearse.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 23:37
Avatar de punkslot28  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 215
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Aplicacion web para mobiles

Si, solo piensa que es el mismo metodo que utilizan las compañias tipicas de "tonos para moviles" etc.

Lo que pasa que primero tendras que comprar un dominio para tu web, y luego aparte deveras comprar un número como 5590, 3059, ya sabes los tipicos de 4 cifras.

Bueno solo te puedo decir eso, espero que otro compañero de la web te pueda aportar algun link, de momento no me dio por hacerlo entonces no tengo links que te pueda recomendar, lo siento

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 00:24
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Aplicacion web para mobiles

Creo que no se refiere a eso punkslot28.

Que yo sepa no debería de haber problemas en poner formularios en una web que ves a través del móvil, ya que yo desde mi iPod Touch a veces entro a webs y me he de loguear, por lo que si no lo pones muy pequeño todo tendría que ir bien
__________________
No diseñes usando tablas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 02:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Aplicacion web para mobiles

sabeis si se podria habilitar un localhost en una tarjeta sim??

yo se que los blackberries se pueden manejar con script WML y php...
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 02:35
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Aplicacion web para mobiles

Pues creo que no se pueden montar servidores en una blackberry, vaya me extrañaría mucho
__________________
No diseñes usando tablas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 03:49
Avatar de punkslot28  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 215
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Aplicacion web para mobiles

Vale ahora lo he entendido
Bueno pienso igual que hades , yo podria registrarme perfectamente en cualquier web desde mi psp por ejemplo, o desde un movil,,

Y luego lo de montar un servidor en localhost pues yo personalmente creo que si se puede ( creo ). Pienso que si subes los archivos a la memoria del blackberry ( no de la tarjeta sim )y luego los cargas como si cargases un .html quizas podrias cargar la web. Pero claro eso suponiendo que sean archivos de poco peso ( repito que es lo que pienso pero no lo he visto en ningun sitio )


Saludos! me gusta mucho este foro
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 11:09
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Aplicacion web para mobiles

pero eso no es montar un servidor, no nos equivoquemos. Una cosa es que sea capaz de leer algún fichero html que esté en la tarjeta y otra muy diferente que pueda servir páginas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.