Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Aplicar CSS a búsqueda personalizada google

Estas en el tema de Aplicar CSS a búsqueda personalizada google en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, tengo puesta la búsqueda personalizada de google en un sitio web. Mi duda es si se puede aplicar una hoja de estilo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 05:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Aplicar CSS a búsqueda personalizada google

Hola a todos, tengo puesta la búsqueda personalizada de google en un sitio web. Mi duda es si se puede aplicar una hoja de estilo a la página que muestra los resultados de la búsqueda personalizada de google. En concreto a la edición estándar (que es la gratutita).

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 05:40
Avatar de MasterXNicoX  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: ../Arg/SanLuis.city
Mensajes: 943
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 28
Respuesta: Aplicar CSS a búsqueda personalizada google

Obvio

Yo lo he hecho y nunca tuve problemas amigo, lo unico que no puedes hacer es modificar el código del buscador.
__________________
Adivino del Foro y Admirador de Sabios
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 02:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aplicar CSS a búsqueda personalizada google

Cita:
Iniciado por MasterXNicoX Ver Mensaje
Obvio

Yo lo he hecho y nunca tuve problemas amigo, lo unico que no puedes hacer es modificar el código del buscador.
Entonces si puedes ponerle una hoja de estilo a la página que muestra los resultados de la página, ¿podrías indicarme como se hace? Yo estuve mirando el otro día el panel de control de la búsqueda personalizada, pero solo vi como cambiar de color algunas partes de la página de resultados.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.